Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 hijos de estrellas que ya están en fuerzas básicas del futbol mexicano

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Liga MX: 5 hijos de estrellas que ya están en fuerzas básicas del futbol mexicano

Estos 5 hijos de estrellas de la Liga MX cargan con apellidos importantes y de peso, esperan poder consolidarse en inferiores y posteriormente en primera

Dentro de la Liga MX es común ver a los hijos de famoso futbolistas en las inferiores de los distintos equipos, algo que es parte de la ‘herencia’ que dejan estos elementos dentro del futbol azteca y que pueden continuar con la leyenda dentro del balompié mexicano; de esta forma se puede ir presentando, por el momento en las fuerzas básicas de algunos equipos pero con posibilidad de seguir creciendo y proyectarse al máximo circuito.

Este video te puede interesar

Entre los protagonistas de estos futbolistas juveniles se encuentran detrás nombres como los de Rafael Márquez y de igual forma José de Jesús Corona, por mencionar a algunos que se han colado en este Top de las promesas que han tenido a sus padres brillando dentro de la primera división de México.

Liga MX: Giovani Dos Santos y otros 4 jugadores mexicanos sin contrato

5 hijos de estrellas de la Liga MX

Lucca Vuoso: Este futbolista es hijo de Vicente Matías Vuoso, ya está brillando en la Sub-13 de Santos Laguna siendo delantero como su padre y busca seguir sus pasos dentro del futbol azteca.

Jovanni Salcido: El hijo del histórico futbolista Carlos Salcido ya fue campeón con las Chivas de Guadalajara en su categoría Sub-17, es capitán del equipo Rojiblanco y tiene buenas posibilidades de llegar al máximo circuito.

Tahiel Jiménez: Hijo del recordado Walter ‘Lorito’ Jiménez se encuentra en la Sub-13 de Santos Laguna y se espera que pueda seguir los pasos de forma importante hasta convertirse en un referente del equipo Lagunero.

Santiago Rafael Márquez: El futbolista de 18 años carga con el peso de saber que su padre fue uno de los más importantes en el futbol mexicano, Rafael Márquez desea verlo triunfar en los Rojinegros del Atlas.

José Misael Corona: El portero de 18 años ya está jugando en la Sub-20 de la Máquina de Cruz Azul y se trata del hijo del actual portero del equipo Celeste, José de Jesús Corona.

Liga MX Femenil: 4 estrategas que debutaron en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News