Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Giovani Dos Santos y otros 4 jugadores mexicanos sin contrato

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Liga MX: Giovani Dos Santos y otros 4 jugadores mexicanos sin contrato

El exatacante de las Águilas sigue sin encontrar equipo y hay algunos de sus compatriotas en circunstancias similares en la Liga MX

El futuro de Giovani Dos Santos sigue siendo incierto luego de terminar su relación con el América. Sin embargo, no es el único mexicano con una situación similar en la Liga MX y hay 4 de sus compatriotas que destacan por encontrarse en una circunstancia similar.

Giovani Dos Santos

Este video te puede interesar

Tras finalizar contrato con el América, el atacante sigue a la espera de una oferta que le resulte atractiva. Según los reportes más recientes, el jugador esperaría jugar en la Liga MX o en la MLSSin embargo, hasta el momento sigue sin concretarse ningún interés, a pesar de que en Estados Unidos sonó el nombre del Chicago Fire. 

Giovani Dos Santos sin contrato Liga MX

Jair Pereira

El defensa está sin contrato al quedar libre de su vínculo con los Rayos de Necaxa. En el pasado Guard1anes 2021 jugó apenas 6 partidos con los de Aguascalientes y en dos incluso portó el gafete de capitán. Pero el vínculo no se mantuvo al final del torneo y a sus 35 años sigue a la espera de una oportunidad antes de retirarse de manera oficial.

Jair Pereira sin contrato Liga MX

Ventura Alvarado

El defensa con doble nacionalidad jugó solo un partido en el Guard1anes 2021 con el Atlético San Luis. Su contrato terminó al final del mismo y hasta el momento sigue sin encontrar un equipo en el que pueda continuar su carrera en México. Se dice que podría llegar al Inter de Miami en la MLS. 

Ventura Alvarado sin contrato Liga MX

Omar Arellano

Desde enero de este año la situación del mediocampista está poco clara. El jugador no continuó con los Gallos Blancos de Querétaro pero tampoco encontró acomodo en la Liga MX. Hasta el momento no se sabe dónde continuará su carrera a los 34 años de edad.

Omar Arellano sin contrato Liga MX

Dieter Villalpando

Tras la denuncia por violación, el jugador salió de Chivas y desde noviembre del 2020 no tiene equipo. De acuerdo con el portal Mediotiempo, el mediocampista sigue en libertad. El mismo medio aseguró que hay equipos interesados en él dentro de México, pero que también Oceanía sería una alternativa para el futbolista.

Villalpando sin contrato Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News