Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos sigue a la espera de una oferta en Liga MX y MLS

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Giovani Dos Santos sigue a la espera de una oferta en Liga MX y MLS

El mexicano de 32 años Giovani Dos Santos ha rechazado una oferta millonaria, pues espera un acercamiento por parte de la Liga MX o la MLS en estas semanas

El mediocampista mexicano de 32 años, Giovani Dos Santos no ha aparecido en el debut del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de su salida de las Águilas del América, quienes no quisieron renovar su contrato, el futbolista no ha encontrado un nuevo equipo; sin embargo, sigue a la espera de poder hacerse con un contrato lo antes posible.

Este video te puede interesar

Por lo pronto, el futbolista se mantiene inactivo y esperando por una oportunidad, pero tiene claro los destinos que desea dentro del mercado; incluso se ha dado el lujo de rechazar ya a algunos interesados pues no piensa desplazarse muy lejos en este momento de su carrera.

Joao Maleck: El camino en su segunda oportunidad en el futbol mexicano

Dijo NO

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Francisco Arredondo, Dos Santos se dio el lujo de rechazar una oferta de 2 millones de dólares por año que le pusieron sobre la mesa desde los Emiratos Árabes Unidos, aunque no se ha dado a conocer el equipo que estaba interesado en hacerse con sus servicios.

Giovani Dos Santos se dio el lujo de rechazar una oferta de Emiratos Árabes

Giovani Dos Santos se dio el lujo de rechazar una oferta de Emiratos Árabes

Espera una oferta

Por otro lado, ha indicado que está a la espera de una oferta procedente de la Liga MX o la Major League Soccer de Estados Unidos, pero por el momento no se ha concretado nada con el futbolista.

Desde antes que se terminara su contrato con América se habló de equipos como Rayados de Monterrey, Diablos Rojos de Toluca y Club León como posibles destinos del jugador en México, todavía puede llegar durante el mes de agosto antes que se termine el mercado de fichajes.

Por su parte, desde la MLS se mencionó el nombre de Chicago Fire como uno de sus posibles destinos, pero hasta el momento no se ha concretado nada con el futbolista.

Marco Fabián: FC Juárez, Tuca Ferretti y los rechazos que ha tenido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News