Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 7 figuras que podrían irse libres en diciembre 2021

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Liga MX: 7 figuras que podrían irse libres en diciembre 2021

Estos futbolistas que militan en la Liga MX durante este torneo Apertura 2021 podrían irse libres en diciembre 2021 sin dejar ganancias a sus clubes

La Liga MX ha dado comienzo en su torneo Apertura 2021, pero los equipos, además de ver el rendimiento que tienen sus futbolistas, también deben estar al pendiente de lo que puede suceder con varios de estos elementos que están cerca de terminar sus contratos y desde ya pueden firmar un preacuerdo con cualquier otra institución debido a que no han estampado una firma de extensión.

Liga MX: 5 hijos de estrellas que ya están en fuerzas básicas del futbol mexicano

Este video te puede interesar.

Ante esto, hacemos un repaso de las estrellas que, además de Orbelín Pineda, podrían cambiar de destino en este mercado de invierno a finales del 2021 y marcharse totalmente gratis sin dejar ganancias en las arcas de sus clubes actuales.

7 figuras que se irían en diciembre

Jesús Dueñas: El futbolista plurifuncional de Tigres UANL podría marcharse de la institución luego que ha jugado toda su carrera con los Felinos, desde las Chivas de Guadalajara lo han estado tentando en varias ocasiones para llevarlo a sus filas.

Jesús Dueñas, un histórico de Tigres, está por terminar su contrato

Jesús Dueñas, un histórico de Tigres, está por terminar su contrato

Carlos Orrantia: El lateral volante ha encontrado su mejor rendimiento con Santos Laguna pero está cerca de terminar su contrato y bien podría marcharse totalmente gratis si hay algún interesado en sus servicios.

Yoshimar Yotún: Al peruano le ha ido bien en Cruz Azul desde su llegada y se habla que en el mercado de diciembre se marcharía de la institución totalmente gratis.

Hiram Mier: El defensa central de las Chivas de Guadalajara está por culminar su contrato con los Rojiblancos y dependerá mucho del cuerpo técnico para saber si lo renuevan. Podría tener una oportunidad en caso que Víctor Manuel Vucetich se mantenga en la dirección técnica del equipo Tapatío.

Oribe Peralta: Todo parece indicar que al ‘Cepillo’ se le acabó el crédito en las Chivas de Guadalajara y el equipo buscará su salida, debido a que es el futbolista que mejor salario tiene en la institución.

Emanuel Aguilera: El defensa central argentino parece estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta azulcrema, pues van varias ocasiones que está a punto de vencer su contrato y lo renuevan, pero se vislumbra complicado en esta ocasión que suceda de la misma forma.

Emanuel Aguilera está por terminar su vínculo con las Águilas

Emanuel Aguilera está por terminar su vínculo con las Águilas

Gonzalo Jara: El defensa chileno no ha sido la figura que se esperaba dentro de la Liga MX y los Xolos de Tijuana podrían prescindir de sus servicios en cuanto termine el actual semestre.

Giovani Dos Santos sigue a la espera de una oferta en Liga MX y MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News