Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos, Contrato y salario con LA Galaxy

Por: Futbol Total 03 Sep 2021

Jonathan Dos Santos, Contrato y salario con LA Galaxy

Jonathan Dos Santos, contrato y salario con LA Galaxy, el futbolista mexicano está sonando con fuerza para reforzar a las Águilas del América en un futuro

El futbolista mexicano de 31 años, Jonathan Dos Santos suena para jugar con las Águilas del América, pues está por terminar su contrato con LA Galaxy y quisiera completar el mismo camino que su hermano, Giovani Dos Santos.

Este video te puede interesar

El mediocampista Jonathan Dos Santos no ha militado en la Liga MX durante su carrera y en la Major League Soccer tiene un contrato cómodo que no querría dejar. Sin embargo, en caso que LA Galaxy no lo renueve tendrá que buscar un nuevo destino de inmediato.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Jonathan Dos Santos, contrato LA Galaxy

Dos Santos termina su contrato con el equipo de Galaxy en diciembre de este 2021, es decir, solo le resta media temporada y sigue esperando una oferta de renovación por parte del equipo angelino.

Termino este año contrato con el Galaxy pero nunca he pensado en irme. Sigo a la espera de que LA Galaxy me haga una oferta“, indica el propio Jonathan Dos Santos sobre su tema contractual.

Jonathan Dos Santos está por terminar contrato con LA Galaxy

Jonathan Dos Santos está por terminar contrato con LA Galaxy

Jonathan Dos Santos, salario LA Galaxy

El mexicano Dos Santos tiene un contrato de Jugador Franquicia con el LA Galaxy, de forma que es uno de los futbolistas que mejor sueldo tiene dentro de la plantilla.

Actualmente, Jonathan Dos Santos percibe un salario de 2 millones de dólares anuales con el club. Es uno de los tres mejores pagados de la institución junto a su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández y el francés Kévin Cabral.

Dos Santos, ¿Una inversión perdida?

Jonathan Dos Santos llegó al LA Galaxy en el 2017 procedente del Villarreal de España, el equipo de MLS pagó una cantidad de 6 millones de dólares por la carta del futbolista.

Hasta el momento, LA Galaxy le ha pagado a Dos Santos un total de 8 millones de dólares en salario al jugador. De esta forma, su relación ha significado 14 millones de dólares en inversión que podrían terminar este 2021.

Rodolfo Pizarro y los futbolistas que Chivas añora de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News