Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan dos Santos en América; posibilidad que cada vez luce más lejana

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Jonathan dos Santos en América; posibilidad que cada vez luce más lejana

Jonathan dos Santos lanzó un contundente mensaje ante las expectativas que se crearon por su posible llegada a las Aguilas del América

Jonathan dos Santos ha mostrado en distintos espacios su cariño por club América, las muestras de afecto han sido tomadas como un guiño a la institución. Sin embargo, la posibilidad de vestir de azulcrema se hace cada vez más lejana.

Este video te puede interesar.

En concentración con selección mexicana, el mediocampista bromeó con Guillermo Ochoa sobre una posible llamada del entrenador de las Águilas, Santiago Solari. El video tuvo un impacto inmediato y el nombre del menor de los Dos Santos comenzó a ser relacionado con el club capitalino.

Ante tal auge, llegó una respuesta contundente del mexicano: “Mis opciones para ir al CA son NULAS”, escribió el futbolista del LA Galaxy.

Jonathan dos Santos; contrato y salario con el LA Galaxy

El mediocampista mexicano llegó a la Major League Soccer (MLS) en el verano del 2017 como una de las figuras del LA Galaxy. Su salario rondaría en los 2 millones de dólares anuales y su contrato con el club angelino terminará este año al finalizar la temporada 2021.

“Terminó este año contrato con el Galaxy, pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y ya queda muy poco para que acabe la temporada”, explicó el futbolista.

En su paso por la MLS, Jonathan dos Santos tiene siete goles y siete asistencias en 93 partidos. Tras cuatro temporadas, el campeonato se le ha negado. En la actual campaña, el equipo dirigido porGreg Vanney marcha en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News