Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: El 11 ideal de jugadores más valiosos este Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Liga MX: El 11 ideal de jugadores más valiosos este Apertura 2021

Estos 11 jugadores dentro de la Liga MX son los más valiosos para el torneo Apertura 2021, teniendo un gran potencial y mucho mercado por delante

La Liga MX tiene futbolistas de gran valor dentro del mercado y las actuaciones que han tenido durante las últimas temporadas ha hecho que incrementen su valor dentro del los listados; además de esto, las contrataciones que se han hecho en el verano ha traído consigo a futbolistas importantes que se han colocado dentro de las primeras posiciones dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Para este torneo Apertura 2021 se ha conformado el 11 ideal de jugadores más valiosos dentro de la Liga MX, esto de acuerdo a las cifras que comparte el sitio web especializado, Transfermarkt, mismo que se encarga de compartir los valores estimados de cada uno de los futbolistas de todo el mundo y en este caso el de la Liga MX.

Selección Mexicana: Los porteros que podrían ser el futuro del Tri

El 11 ideal de jugadores más valiosos este Apertura 2021:

Esteban Andrada – Rayados de Monterrey

El portero argentino llegó a los Rayados de Monterrey procedente de Boca Juniors y actualmente tiene un valor de mercado de 9.3 millones de dólares.

Yairo Moreno – Tuzos de Pachuca

El lateral izquierdo de los Tuzos de Pachuca tiene un valor de mercado que llega a los 8.7 millones de dólares, luego de dejar al Club León.

César Montes – Rayados de Monterrey

El defensa central mexicano sigue siendo parte de la Pandilla y luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana tiene un valor de 7 millones de dólares.

Sebastián Vegas – Rayados de Monterrey

El defensa chileno de Monterrey, subió su valor en el mercado luego de su participación en la Copa América 2021 tiene una cifra de 7 millones de dólares.

Jorge Sánchez – Club América

El lateral derecho fue otro de los se llevó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana y cuenta con un valor de 5.8 millones de dólares.

Luis Romo – Cruz Azul

Uno de los futbolistas que más ha subido su valor, luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana ha alcanzado un valor de 9.3 millones de dólares.

Fernando Gorriarán – Santos Laguna

Otro futbolista que estuvo en la Copa América 2021 con Uruguay y el futbolista tiene un valor de mercado que llega a los 9.3 millones de dólares.

Maximiliano Meza – Rayados de Monterrey

El argentino, al igual que César Montes, tiene un valor de mercado que escala hasta los 7 millones de dólares.

Florian Thauvin – Tigres UANL

El bombazo del equipo Felino tiene un valor que escala hasta los 19.8 millones de dólares siendo el más valioso dentro de la Liga MX.

Orbelín Pineda – Cruz Azul

Con un valor de 9.3 millones de dólares, este elemento de la Máquina es uno de los de mejor estimación dentro del futbol mexicano.

Jonathan Rodríguez – Cruz Azul

El delantero uruguayo ha tenido grandes temporadas y estuvo en la Copa América 2021, por lo que ha escalado hasta un valor de 9.3 millones de dólares.

El 11 ideal más valioso de la Liga MX para este Apertura 2021 de acuerdo con Transfermarkt

El 11 ideal más valioso de la Liga MX para este Apertura 2021 de acuerdo con Transfermarkt

Giovani Dos Santos: Los millones que ha movido a lo largo de su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News