Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Darwin Machís y refuerzos europeos que desea Santiago Solari

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

América: Darwin Machís y refuerzos europeos que desea Santiago Solari

En las Águilas del América, Darwin Machís está sonando con fuerza, pero hay más refuerzos europeos que desea Santiago Solari dentro de su plantilla

Las Águilas del América están en un plan de austeridad, pero desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del equipo los rumores sobre la llegada de futbolistas europeos han llegado con mucha fuerza. En América, Darwin Machís está comenzando a aparecer en el panorama

Este video te puede interesar

El arribo del español Álvaro Fidalgo a Coapa significó un salto de calidad importante para el América, razón por la que Santiago Solari desea tener más refuerzos europeos en su plantilla.

América Femenil: Quién es Sarah Luebbert, su nueva jugadora para el Apertura 2021

El nombre más reciente que se ha mencionado en América es el de Darwin Machís pero son otros refuerzos europeos que desea Santiago Solari y que espera se cumplan pronto.

América, los refuerzos europeos que desea Santiago Solari

La lista de rumores en América se ha hecho cada vez más grande con respecto a los futbolistas que pueden llegar como refuerzos europeos

Darwin Machís

El extremo izquierdo venezolano de 28 años juega para el Granada y tiene contrato hasta el 2023. Desde la cadena TUDN aseguran que América ya realizó una oferta por el futbolista y no se descarta una salida a préstamo.

Cristo González

El centro delantero español de 23 años llegó al Real Valladolid CF, pero fue en calidad de préstamo y pertenece al Udinese. América no pierde la esperanza de contratarlo.

Cristo González, refuerzo que desea Santiago Solari en América

Cristo González, refuerzo que desea Santiago Solari en América

Francisco Feuillassier

El extremo derecho argentino de 23 años que había sido sondeado para sacarlo del CF Fuenlabrada, se liberó del Real Madrid quien era dueño de su carta y fichó por el Eibar. Firmó un contrato hasta 2024, algo que ya lo hace complicado.

Jaime Seoane

El mediocentro español de 24 años tiene contrato con el Huesca hasta junio del 2022, de forma que su futuro depende enteramente.

América liberó plaza para refuerzo

Con la baja de Leonardo Suárez por una lesión, las Águilas del América liberaron una plaza de extranjero para lo que resta del torneo Apertura 2021, razón por la que pueden dar de alta a un refuerzo.

En este apartado la salida de Nicolás Castillo al Juventude de Brasil no ha colaborado a la causa, debido a que América no completó nunca el registro del chileno en la Liga MX.

Benedetti y otros 5 extranjeros que fueron una decepción en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News