Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Quién es Sarah Luebbert, su nueva jugadora para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Ago 2021

América Femenil: Quién es Sarah Luebbert, su nueva jugadora para el Apertura 2021

América presentó a la estadounidense Sarah Luebbert como nuevo refuerzo para el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Sarah Luebbert fue presentada como nueva jugadora de las Águilas del América para el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. La estadounidense llegará como préstamo proveniente del Chicago Red Stars de la National Women’s Soccer League (NWSL). 

¿Quién es Sarah Luebbert?

Sarah Jacquelyn Luebbert es originaria de Missouri, Estados Unidos, tiene 23 años y llegará para brindar una variante a la ofensiva. “Soy delantera, me gusta anotar, meter goles”, dijo en su presentación como nueva jugadora azulcrema.

Este video te puede interesar

“Estoy muy emocionada de estar aquí, las instalaciones son fenomenales y las chicas son muy buenas conmigo. Me encanta este equipo, sé que es el equipo más grande de México y estoy muy emocionada de formar parte de él”, agregó Luebbert.

América Femenil: Quién es Sarah Luebbert, su nueva jugadora para el Apertura 2021

Sarah Luebbert será titular en el América vs Necaxa

La juvenil delantera pasó el último año en Chicago Red Stars; sin embargo, la directiva decidió cederla al club azulcrema porque esto “ayudará a desarrollarse y a convertirla en una mejor jugadora para nuestro club en el futuro”, dijo el entrenador Rory Dames.

Necaxa vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Previo a su llegada a la NWSL, Sarah Luebbert se formó en el futbol colegial en University of Missouri. En 2019, apareció en los 18 juegos, siendo titular en 17. Además marcó 8 goles y dio seis asistencias.

El anuncio oficial del equipo se dio tras lograr el registro de la jugadora en la Liga MX Femenil. Al ser petición de Craig Harrington, la veremos de inmediato en acción y para el duelo de la jornada 7 ante las Centellas del Necaxa, la estadounidense irá de arranque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News