Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti y otros 5 extranjeros que fueron una decepción en América

Por: Futbol Total 30 Ago 2021

Benedetti y otros 5 extranjeros que fueron una decepción en América

Todo indica que Benedetti se marcha de América a Mazatlán, un jugador que al igual que otros extranjeros fueron una decepción para los de Coapa

Nicolás Benedetti está a punto de marcharse a Mazatlán. De acuerdo con el diario Récord, el colombiano se iría en préstamo hasta el Clausura 2022, con opción a compra y el traspaso se confirmaría en la pausa por la Fecha FIFA. En caso de confirmarse, el mediocampista se sumaría a otros extranjeros que fueron una decepción con América en torneos recientes.

Este video te puede interesar

Las Águilas han tenido grandes jugadores que se han consolidado en el club. Algunos lograron convertirse en ídolos del club, como Salvador Cabañas, y en años recientes otros gracias a la proyección obtenida en Coapa emigraron al Viejo Continente como Mateus Uribe, Agustín Marchesín y Guido Rodríguez. 

Sin embargo, varios se han quedado en promesas. Incluso los mismos Roger Martínez y Federico Viñas han tenido problemas de regularidad. Y en el caso del uruguayo solo el tiempo dirá si se recupera o se une a la lista de las decepciones.

Nicolás Benedetti

Llegó como una promesa para equilibrar el mediocampo de América, pero ha pasado más tiempo entre algodones pues tras recuperarse de una lesión, sufría una nueva. Por ello no ha desquitado los 5 millones de euros que el América pagó por él. 

Nicolás Castillo

Poco más de 7 millones de euros se pagó al Benfica por el chileno que hace un par de días fue presentado como refuerzo del Juventude en Brasil, al cual llegó en préstamo por seis meses. Un par de lesiones y la trombosis sufrida hace año y medio le negaron la oportunidad de consolidarse en América.

Sergio Díaz

Llegó con bombo y platillo, presumido como un jugador cuya carta pertenecía al Real Madrid. Al final, el paraguayo en un año de préstamo con las Águilas solo jugó 9 partidos y marcó un gol en todas las competencias. 

Santiago Cáseres

El argentino llegó como solución al mediocampo para cubrir la salida de Guido Rodríguez, pero no pudo llenar los zapatos. A pesar de que tuvo actividad frecuente con Miguel Herrera, a la salida del Piojo ya tampoco continuó en el club pues no renovaron su préstamo ni compraron su carta, algo celebrado por la afición.

Jérémy Ménez

Probablemente una de las más grandes decepciones de años recientes, que pasó más tiempo en la enfermería y entre escándalos que jugando en la cancha. Llegó como bombazo para ser “el Gignac del América” pero no fue más que una enorme decepción.

Andrés Ibargüen

A pesar de que tuvo actividad regular desde su llegada en el Clausura 2018, no terminó por ser un jugador determinante como se esperaba. Tres años más tarde se marchó a Santos Laguna, luego que la directiva decidió rescindir contrato con tal de librarse de él. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News