Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto perdió América por la rescisión de Andrés Ibargüen?

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

¿Cuánto perdió América por la rescisión de Andrés Ibargüen?

América rescindió el contrato de Andrés Ibargüen y el colombiano llegó libre a Santos Laguna para el Guard1anes 2021

América por fin logró deshacerse de Andrés Ibargüen, uno de los elementos más polémicos de la institución, quien pese a las constantes oportunidades, nunca pudo rendir lo esperado y terminó por salir del equipo con una insípida despedida.

Este video te puede interesar

“El Club América informa que, de mutuo acuerdo, se ha rescindido el contrato del jugador Andrés Felipe Ibargüen García”, se lee en el comunicado.

En primera instancia, se dijo que el traspaso del colombiano a Santos sería como préstamo; sin embargo, América puntualizó que, terminó por rescindir su contrato, al cual aún le restaban 11 meses.

De acuerdo a información del periodista de Récord, Jonathan Peña, la rescisión del contrato de Ibargüen con América, le habría costado a la directiva alrededor de 100 mil dólares. 

OFICIAL: ANDRÉS IBARGÜEN, NUEVO JUGADOR DE SANTOS LAGUNA

El colombiano disputó 100 partidos con las Águilas del América en todos los torneos y terminó con apenas 13 goles en su cuenta.

Ahora, tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano, esta vez defendiendo los colores de Santos Laguna, donde arribará para ganarse un lugar luego de la inesperada lesión del mediocampista chileno, Diego Váldes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News