Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Andrés Ibargüen, nuevo jugador de Santos Laguna

Por: Staff FT 31 Ene 2021

El extremo colombiano dejó de ser parte de América y se convirtió en nuevo refuerzo de Santos Laguna para el Guard1anes 2021


OFICIAL: Andrés Ibargüen, nuevo jugador de Santos Laguna

América por fin liberó una plaza de extranjero, pues las negociaciones con Santos Laguna llegaron buen puerto, y a partir de este semestre Andrés Ibargüen defenderá la camiseta de los Guerreros, así lo anunciaron ambas partes en redes sociales.

“Proveniente de Club América, Andrés Ibargüen se incorpora al plantel de los #Guerreros. ¡Bienvenido a
Club Santos!. Tu desequilibrio, manejo de balón y capacidad para el uno contra uno será clave para llevarnos al objetivo”, escribió el club en redes sociales.

Este video te puede interesar

Por su parte, América emitió un mensaje de despedida para el colombiano: “Gracias Andrés Ibargüen, te deseamos lo mejor en tu próximo reto”. Además, puntualizó que terminó que, rescindieron el contrato del extremo colombiano.

“El Club América informa que, de mutuo acuerdo, se ha rescindido el contrato del jugador Andrés Felipe Ibargüen García”, se lee en el comunicado.

Pol Fernández y Walter Montoya serían registrados para la Jornada 5

Previo al partido ante los Laguneros, sorprendió que en la página de la Liga MX ya no estaba registrado Ibargüen, quien sería el primer extranjero sacrificado en la búsqueda de nuevos fichajes. Mientras que a instantes del silbatazo inicial, el traspaso se hizo oficial.

“Es un elemento plurifuncional en el eje de ataque que destaca por su desequilibrio y manejo de balón, cambio de ritmo y capacidad para el uno contra uno ofensivo”, señaló el club de la Comarca en el comunicado.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?