Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández y Walter Montoya serían registrados para la Jornada 5

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Pol Fernández y Walter Montoya serían registrados para la Jornada 5

Walter Montoya y Pol Fernández recibirían su visa de trabajo esta semana, lo que les permitiría ser parte de la convocatoria ante Necaxa

La novela de Cruz Azul con los jugadores que volvieron para el torneo Guard1anes 2021 está cerca de llegar a su fin. Bryan Angulo, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, terminaron por entrar en los planes de la directiva y tras varias trabas, todos estarían registrados esta semana.

Este video te puede interesar.

Angulo ya vivió sus primeros minutos en su regreso a la capital con los cementeros; el ecuatoriano entró en los últimos instantes del triunfo ante los Gallos del Querétaro, tuvo una opción clara, pero no logró celebrar su primer gol con la institución.

En cuanto a Pol Fernández y Walter Montoya, tuvieron problemas para conseguir su visa de trabajo. Sin embargo, esta semana la recibirían y podrían ser considerados por Juan Reynoso para el duelo de la jornada 5 ante los Rayos del Necaxa.

“Esta semana Pol Fernández y Walter Montoya recibirán su visa de trabajo ( la cual aún no tienen en su poder ) y serán registrados en la Liga MX para tener posibilidades de jugar contra Necaxa en la J5”, escribió el periodista de W Deportes, Carlos Córdova. 

Cruz Azul: Jaime Ordiales supera el Covid-19

Cruz Azul se sacudió el pésimo arranque de torneo y tras el deslucido triunfo ante Pachuca, para la Fecha 4, goleó a los Gallos del Querétaro en el estadio Azteca. Ahora, visitarán la cancha del Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News