Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jaime Ordiales supera el Covid-19

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Cruz Azul: Jaime Ordiales supera el Covid-19

El director deportivo podrá regresar a trabajar con normalidad desde la Noria tras haber superado su contagio por coronavirus

Poco a poco la calma empieza a volver a Cruz Azul, que en el ámbito deportivo sumó dos victorias consecutivas y su funcionamiento mejoró ante Querétaro. Fuera de la cancha las cosas también empiezan a mejorar y el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales, podrá trabajar con normalidad de nuevo tras superar el Covid-19. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, el director deportivo de la Máquina recibió este sábado los resultados de la prueba PCR que se realizó el viernes y los mismos arrojaron negativo. Después de 16 días en aislamiento en el hotel de concentración de Cruz Azul, Ordiales superó la enfermedad y podrá regresar a su labor con tranquilidad.

Una de las inquietudes entre el personal del equipo cementero era que el directivo de 57 años tuviera complicaciones por el Covid-19. Ordiales sufrió cáncer de garganta entre 2013 y 2014, y aunque lo superó necesita hacer un chequeo anual a manera de control. Sin embargo, habría nerviosismo de que con el coronavirus pudiera complicarse.

León en alarma por casos de Covid-19 en Tepatitlán

Afortunadamente, el directivo no tuvo mayores complicaciones y según el medio mencionado, Ordiales presentó dolor de estómago, malestar general, pérdida de olfato y gusto, además de tos leve. Ningún síntoma se agravó y los resultados de las tomografías no mostraron daños visibles en los pulmones.

De acuerdo con ESPN, Ordiales estuvo sin síntomas en las últimas dos semanas, pero faltaba su prueba negativa para que pueda regresar a la Noria con normalidad. Ahora, el único caso activo que tiene Cruz Azul es el de Ignacio Rivero, quien está aislado y presentó síntomas leves pero sin complicaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News