Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luuk De Jong, el delantero que despreció al América y Monterrey

Por: Staff FT 31 Ago 2021

Luuk De Jong, el delantero que despreció al América y Monterrey

El delantero holandés Luuk De Jong suena fuerte en el FC Barcelona, un atacante que rechazó a la Liga MX por partida doble, tanto América como Monterrey

El delantero holandés de 31 años, Luuk De Jong sigue cimbrando el mercado y podría llegar al FC Barcelona para el verano de este 2021, un atacante que en su momento sonó con fuerza para llegar a la Liga MX.

Tanto las Águilas del América como los Rayados de Monterrey buscaron a Luuk De Jong para que fuera su bombazo dentro del futbol mexicano. Ambos fueron rechazados por el goleador.

Quién es Darwin Machís, el refuerzo venezolano que pelearán América y Monterrey

Primero se negó a ser Águila

Este video te puede interesar

Fue en el verano de 2018 que América comenzó a tentar al holandés, quien terminó renovando en ese momento con el PSV Eindhoven y de esta forma desechó la oferta del equipo americanista.

“América se esforzó mucho en las últimas semanas. Me hicieron una oferta fantástica y habría sido un buen paso, pero simplemente no fue el momento”, indicó Luuk De Jong al respecto de su fallido fichaje con los de Coapa.

Después fue Rayados

Por su parte, Rayados lo buscó el siguiente año, para el verano de 2019 quienes intentaron aprovechar que se terminaba su contrato. Deseaban que fuera su bombazo de cara al torneo Apertura 2019 y el Mundial de Clubes de la FIFA, pero una vez más llegó la negativa por parte de Luuk De Jong.

El jugador desechó la oferta económica de Monterrey y casi de inmediato decidió fichar por el Sevilla de España.

Los que llegaron en su lugar

Ante la negativa que recibieron por parte de Luuk De Jong, tanto América como Monterrey decidieron fichar a otros elementos dentro del mercado.

Los de Coapa se hicieron con el colombiano Roger Martínez y el equipo de Monterrey contrató a otro holandés, Vincent Janssen. Ambos futbolistas llegaron como bombazos al futbol mexicano.

Rayados de Monterrey y cómo salvó la carrera de Rogelio Funes Mori

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?