Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez, su valor se desploma por lesiones en PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Erick Gutiérrez, su valor se desploma por lesiones en PSV Eindhoven

El mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez no ha logrado consolidarse con PSV Eindhoven y su valor dentro del mercado se ha desplomado de forma importante

El mediocampista mexicano de 26 años, Erick Gutiérrez ha perdido carrera en el PSV Eindhoven, a pesar de haber tenido actividad dentro de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021, esto no ha repercutido en su estatus a nivel de clubes, pues su valor de mercado se está desplomando, mientras que el estratega Roger Schmidt no le ha dado muchas expectativas para ponerlo a jugar en la temporada 2021-2022 dentro de la Eredivisie.

Este video te puede interesar

“Tuve un año muy complicado, muchas lesiones que no me dejaban estar al cien por ciento. Ahora con selección me sentí mucho mejor, tuve muchos minutos. Me siento bien físicamente y estoy contento de estar acá. Voy a dar mi cien por ciento con el PSV, trabajar para tratar de ganarme un lugar, hay muy buen equipo y lo están demostrando, yo siempre voy a dar lo mejor para el PSV y para ganarme un puesto”, indicó Gutiérrez para TNT Sports, además el mexicano ha tenido el interés de otros clubes como la Fiorentina desde la Serie A de Italia.

Erick Gutiérrez no ha logrado consolidarse con el PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez no ha logrado consolidarse con el PSV Eindhoven

Marcelo Flores y sus posibilidades para ascender al primer equipo del Arsenal

En picada

Desde su incursión en el futbol profesional, ‘Guti’ estuvo escalando en el valor de mercado hasta el 2018 cuando los Tuzos de Pachuca lo vendieron al PSV Eindhoven por una cifra de 6 millones de euros, ya en su estancia dentro de Holanda, el mexicano logró escalar hasta los 7.5 millones de euros, siendo el valor más alto en su carrera hasta el momento, esto de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt.

Sin embargo, las lesiones y poca actividad con el PSV lo han llevado a un claro desplome, pues actualmente para la mitad del 2021 su valuación ha caído hasta los 3 millones de euros, algo que tiene que recuperar a toda costa, pues con los ‘Granjeros’ le queda un contrato hasta junio del 2023 y se espera que termine por explotar toda la calidad que tiene.

Santiago Muñoz: Qué requisitos necesita el delantero para fichar con el Newcastle

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News