Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax y PSV Eindhoven: Edson Álvarez y Erick Gutierrez, realidades muy distintas

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Ajax y PSV Eindhoven: Edson Álvarez y Erick Gutierrez, realidades muy distintas

Edson Álvarez y Erick Gutierrez se perfilan para vivir realidades muy distintas en el Ajax y PSV Eindhoven, respectivamente de cara a la temporada 2021-2022

El PSV Eindhoven se ha encargado de ganar su primer trofeo de la temporada 2021-2022 y lo ha hecho venciendo por goleada de 0-4 a su máximo rival local, el Ajax de Ámsterdam por la Supercopa de Holanda, estos dos clubes que tienen sabor mexicano en sus plantillas con Edson Álvarez y Erick Gutierrez como embajadores azteca y aunque ninguno de los dos vio actividad dentro del terreno de juego, el panorama parece distante entre ambos, pues el ‘Machín’ tiene asegurados minutos, mientras que la pelea en el mediocampo para ‘Guti’ parece muy complicada.

Este video te puede interesar

La Eredivisie de Holanda es una de las ligas que mejor formación le dan a sus futbolistas, además que suelen proyectarlos hacia un mejor futbol, por lo que ambos mexicanos deben aprovechar estar en los dos clubes más grandes de Países Bajos para dar un salto de calidad que los mantenga, además, en la Selección Mexicana.

Selección Mexicana: Así ha quedado en todos los torneos de futbol en Juegos Olímpicos, tras el bronce en Tokio 2020

Edson Álvarez

El mediocampista parece tener un lugar asegurado por parte de Erik ten Hag, luego que se ha ganado la confianza total del estratega para ser el futbolista predilecto para la posición de ‘5’ por delante de los defensas centrales, pero con un gran recorrido de defensa a ataque. Su consolidación va en camino.

Incluso el equipo de Ajax se ha dado el lujo de rechazar una cifra de 21 millones de euros por el futbolista que puso sobre la mesa el Stade Rennais de la Ligue 1 de Francia, esto en una clara señal de la importancia que tiene el futbolista en sus filas.

Erick Gutiérrez

Por otro lado, ‘Guti’ parece no ganarse la confianza del entrenador Roger Schmidt, quien no lo tiene como uno de sus constantes en la medular del equipo; con la incorporación de Dante Rigo se hace más complicada la competencia por la posición para el mexicano, que ha tenido demasiadas lesiones como otro de sus enemigos.

Sin duda Ibrahim Sangaré, Marco van Ginkel, Davy Pröpper y Mario Götze, sin dejar de lado otros nombres como los de Mauro Júnior y Ryan Thomas, hacen complicada la consolidación de Gutiérrez en el equipo Granjero.

Mexicanos que jugarán en Europa para la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News