Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores y sus posibilidades para ascender al primer equipo del Arsenal

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Marcelo Flores y sus posibilidades para ascender al primer equipo del Arsenal

El mexicano de 17 años, Marcelo Flores sigue dando muestras de su calidad como futbolista del Arsenal de Inglaterra; podría ascender al primer equipo

El mediocampista mexicano de 17 años, Marcelo Flores sigue destacando en las inferiores del Arsenal de Inglaterra, apenas en su comienzo de temporada 2021-2022 sigue haciendo que se hable de su calidad y capacidad en la medular del equipo Sub-18, pero la realidad es que el futbolista parece tener todavía lejos la posibilidad de mostrarse en la Premier League, sobre todo debido a su edad, pero es una situación que no se puede descartar para el joven talento.

Este video te puede interesar

Flores se despachó tres goles en la victoria de los Gunners frente al Aston Villa y sigue alzando la mano para llamar la atención del estratega español, Mikel Arteta en busca de llegar al primer equipo; al momento el futbolista mexicano con raíces canadienses tiene siete goles y tres asistencias en 23 partidos con el Arsenal Sub-18, contando Liga, FA Youth Cup, Premier League 2 y EFL Cup dentro de su historial.

Santiago Muñoz: Qué requisitos necesita el delantero para fichar con el Newcastle

El futbolista que ya tiene un contrato profesional con el Arsenal y el mismo llega hasta junio del 2023. El mediocampista tiene grandes expectativas al respecto de poder llegar a la primera división pero hacerlo con los Gunners; “Estoy desesperado por devolver la fe que todos han demostrado en mí”, indicó para el sitio web del Arsenal.

En mayo del 2021 el estratega español, Mikel Arteta decidió llevar a Flores a para entrenar con el primer equipo de cara al cierre de la temporada de la Premier League 2020-2021, de forma que parece indicar su ascenso podría darse los suficiente rápido; sin embargo, la presente temporada sería demasiado arriesgado pensar que se realizará su debut en la Premier League demasiado temprano.

Florian Maurice, hombre clave para que Rennes fiche a Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News