Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes 2021: Así será el torneo de FIFA, clasificados al momento

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Mundial de Clubes 2021: Así será el torneo de FIFA, clasificados al momento

El Mundial de Clubes de la FIFA 2021 se llevará a cabo en diciembre de este 2021 y por el momento ya hay tres clubes clasificados para esta edición

Luego de las complicaciones que han resultado para la FIFA hacer el Mundial de Clubes como lo tenían planeado, la edición 2021 se llevará a cabo de forma normal, prácticamente igual que la última realizada donde Bayern Munich y Tigres UANL disputaron la final, misma que los Bávaros terminaron ganando.

Este video te puede interesar

Se tenía contemplado este Mundial de Clubes tuviera cita en China, se jugara con 24 equipos y se disputara en el mes de julio del 2021, pero debido al agolpado calendario con la Eurocopa, Copa América y Copa Oro teniendo que ser aplazadas para jugarse este año, fue imposible que se llevara a cabo de la forma en que se esperaba. Este torneo, ahora se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre de este 2021.

Champions League: TNT Sports presenta a su nuevo equipo de talentos que comentarán el torneo para México

Así será el Mundial de Clubes

Serán siete equipos los participantes dentro de este torneo, uno de cada confederación; UEFA, Conmebol, Concacaf, OFC, AFC, CAF y un equipo del país organizador, en este caso será Japón.

Estos equipos serán colocados en llaves y se irán eliminando entre ellos en duelos directos, de forma que se irán decantando los lugares para llevar a cabo este certamen y determinar al nuevo campeón mundial.

Equipos clasificados al momento

Por el momento hay tres equipos que ya tienen s boleto para el Mundial de Clubes de esta edición; el primero de ellos es el Chelsea de Inglaterra como campeón vigente de la UEFA Champions League.

Por otro lado, el representante de Oceanía será el Auckland City, mientras que el de África será el cuadro del Al-Ahly, siendo los otros dos clubes que ya tienen su lugar asegurado dentro del certamen que se disputará a finales de año.

En el caso de la Concacaf, los Rayados de Monterrey, la Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América son quienes siguen en la pelea de la Liga de Campeones de la Concacaf para poder ser los representantes de la confederación y la Liga MX.

Defensas mexicanos en Serie A; ¿Cómo les ha ido a los aztecas en Italia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News