Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen, el calvario sin gol que vivirá con Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Vincent Janssen, el calvario sin gol que vivirá con Rayados de Monterrey

El delantero holandés Vincent Janssen vive un calvario sin gol con Rayados de Monterrey y su lesión extenderá a más meses su sequía dentro de la Liga MX

El delantero holandés de 27 años, Vincent Janssen definitivamente no ha sido el refuerzo que se esperaba en Rayados de Monterrey desde que llegara en junio del 2019, la realidad es que el futbolista está quedando corto.

Este video te puede interesar

Vincent Janssen pierde margen de maniobra en Monterrey y desde ya podemos anticipar el calvario que vivirá con el equipo regiomontano. Para el torneo Apertura 2021 las lesiones lo dejan fuera de combate para revertir su situación.

Rayados de Monterrey y cómo salvó la carrera de Rogelio Funes Mori

Más de 100 días sin gol

El último gol de Vincent Janssen con la camiseta de Rayados de Monterrey fue el 13 de mayo del 2021 ante Santos Laguna por los Cuartos de Final del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Han pasado tres meses y más de cien días. Lo peor es que el regreso de Vincent Janssen se prevé para el mes de octubre, sería en la Jornada 13 ante Club León.

Para el regreso de Janssen habrán pasado 5 meses de su último gol con Rayados, un escándalo para un futbolista que llegó como solución de gol al equipo regiomontano.

Vincent Janssen sigue quedando a deber con Rayados de Monterrey

Vincent Janssen sigue quedando a deber con Rayados de Monterrey

Contrato

Vincent Janssen tiene un contrato con Monterrey que llega hasta junio del 2024, es decir, al menos tiene tres años más dentro de la institución y el holandés no ha demostrado todavía el potencial por el que lo ficharon.

Monterrey le pagó al Tottenham Hotspur una cifra de 10.6 millones de dólares por Vincent Janssen y la realidad es que al momento se ha quedado corto.

103 días fuera y contando

Desde su llegada a Monterrey, Vincent Janssen ha tenido cinco lesiones, tiene 103 días fuera de actividad (y contando). Se ha perdido 20 partidos con Rayados hasta el momento, pero es otro número que se va a incrementar.

Sus números y palmarés

61 partidos
21 goles
5 asistencias

1 Liga MX
1 Copa MX

Rayados de Monterrey; La millonaria inversión que han hecho para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News