Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane, su última oportunidad para ganar algo en Tottenham Hotspur

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Harry Kane, su última oportunidad para ganar algo en Tottenham Hotspur

El delantero inglés Harry Kane tiene su última oportunidad para ganar algo con el Tottenham Hotspur; se queda la temporada 2021-2022 con esa esperanza

El delantero inglés de 28 años, Harry Kane ha tomado la decisión de quedarse en el Tottenham Hotspur para la temporada 2021-2022 en la Premier League, no será el fichaje del verano como se tenía previsto.

Este video te puede interesar.

El Manchester City encabezaba los rumores al respecto de la contratación de Harry Kane, delantero y capitán de la Selección de Inglaterra, pero ha decidido quedarse con los Spurs. De esta forma, aunque lo deseaba Pep Guardiola, ha terminado con los rumores al respecto.

Chelsea: Romelu Lukaku y los millones que ha invertido en los últimos mercados

“Fue increíble ver la recepción de los aficionados de los Spurs el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he tenido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano y estaré 100% enfocado en ayudar al equipo a lograr el éxito”, ha rubricado Harry Kane a través de su cuenta de Twitter.

Su última oportunidad

Son nueve temporadas consecutivas en las que Harry Kane ha defendido los colores de los Spurs y lo ha hecho con gran calidad. Ostentando más de 200 goles y más de 40 asistencias con el equipo.

Ha sido dos veces Bota de Oro de la Premier League pero no ha logrado hacerse con un trofeo en Tottenham Hotspur hasta el momento. Ha llegado a dos finales de Copa de la Liga pero con dos derrotas.

Contrato

A pesar que Harry Kane tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta junio del 2024, es un hecho que no se quedará en el club para cumplirlo, las ofertas y presión para salir son demasiadas. Además de todo, tiene una valoración de 120 millones de euros por su carta. 

Premier League: Los 10 fichajes más caros en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News