Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jack Grealish al Manchester City; Se mete en la cima del Top 10 de fichajes más caros en Premier League

Por: Staff FT 12 Ago 2021

Jack Grealish al Manchester City; Se mete en la cima del Top 10 de fichajes más caros en Premier League

Jack Grealish fichó por el Manchester City y con esto se mete de lleno en la cima del Top 10 de fichajes más caros en Premier League de Inglaterra

El Manchester City sigue demostrando ser un poderoso del futbol en Europa y una vez más está rompiendo el mercado de fichajes con la contratación del mediocampista inglés de 25 años Jack Grealish, quien llega procedente del Aston Villa y se convierte en el fichaje más caro dentro de la Premier League de Inglaterra.

Grealish ha llegado con los Citizens y lo ha hecho con la camiseta ’10’ que dejó en el camino Sergio ‘Kun’ Agüero, por si fuera poco convulsiona totalmente el mercado inglés convirtiéndose en el fichaje más caro de la Premier League, entrando de lleno dentro del Top 10, además que se espera una gran explosión para los de Pep Guardiola con su llegada.

Lionel Messi fuera del Barcelona; las razones oficiales y extraoficiales por las que no renovó su contrato

El Top 10 de fichajes más caros en Premier League

10 Kepa – Chelsea

El portero español dejó las filas del Athletic de Bilbao para sumarse con los Blues por una cifra de 80 millones de euros.

9 Nicolas Pépé – Arsenal

El delantero francés llegó al Arsenal procedente del Lille y lo hizo a cambio de 80 millones de euros.

8 Kai Havertz – Chelsea

El cuadro de los Blues pagó 80 millones de euros por el talento del alemán que llegó procedente del Bayer Leverkusen.

7 Virgil van Dijk – Liverpool

Fueron 84.6 millones de euros los que pagaron los Reds para hacerse con el defensa central que ya brillaba dentro del Southampton de Inglaterra.

6 Romelu Lukaku – Manchester United

Comienzan a aparecer constantemente los jugadores que llegaron al ManU en este listado con la contratación del belga procedente del Everton y por una cantidad de 84.7 millones de euros por su carta.

5 Jadon Sancho – Manchester United

El inglés brilló de buena forma con el Borussia Dortmund, lo que llevó al Manchester United a hacer un esfuerzo de 85 millones de euros por sus servicios.

4 Harry Maguire – Manchester United

Se hizo figura con el Leicester City en Inglaterra, razón que llevó al Manchester United a pagar una cifra de 87 millones de euros por sus servicios.

3 Paul Pogba – Manchester United

El francés se sumó con los Red Devils tras su brillante paso en la Serie A con la Juventus de Turín, que aceptó dejarlo ir por una cifra de 105 millones de euros.

2 Romelu Lukau

Por segunda ocasión se aparece el futbolista belga, que llega al Chelsea de Inglaterra para la temporada 2021-2022 a cambio de 115 millones de euros. 

1 Jack Grealish – Manchester City

El mediocampista ha dejado al Aston Villa para sumarse con los Citizens con una cifra de 117 millones de euros en el mercado.

Christian Eriksen reporta con Inter de Milan, ¿Cómo será su incorporación?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?