Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen reporta con Inter de Milan, ¿Cómo será su incorporación?

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

Christian Eriksen reporta con Inter de Milan, ¿Cómo será su incorporación?

El futbolista danés de 29 años Christian Eriksen, ha reportado con el Inter de Milan y han indicado cómo se realizará su incorporación para la 2021-2022

El futbolista danés, Christian Eriksen se ha incorporado con su equipo, el Inter de Milan en la Serie A de Italia, se hizo presente en el centro deportivo del club milanés, donde saludó a sus compañeros y a los directivos, de acuerdo a los doctores de Dinamarca, seguirá un proceso específico de rehabilitación luego del paro cardiaco que sufrió durante su participación en la pasada Eurocopa 2020.

Este video te puede interesar

Eriksen se hizo presente en el centro deportivo del Inter y se encuentra “en óptimas condiciones psicológicas y físicas”, informó el Inter de Milán en un comunicado oficial.

Mexicanos que jugarán en Europa para la temporada 2021-2022

“Eriksen seguirá un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, quienes coordinarán la evolución clínica y mantendrán siempre al tanto el cuerpo médico del Inter”, subrayó el club milanés.

El capitán de la Selección de Dinamarca, con 29 años, sufrió un un desvanecimiento en solitario cuando iba a controlar un balón en el costado izquierdo durante un partido de su combinado en la primera fase de la jornada de Grupos dentro de la Eurocopa ante Finlandia.

Fue gracias a la rápida asistencia médica en el campo de juego que le permitió estabilizarse luego de haber sufrido un paro cardíaco para ser trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde se le colocó un desfibrilador automático implantable (DAI).

Ante esto, se ha hablado que en el reglamento de la Federación de Futbol Italiana (FIGC) prohíben a los futbolistas que tengan un desfibrilador automático implantable para poder competir en la Serie A de Italia, aunque en otras ligas internacionales no existe algún apartado que prohiba este tipo de dispositivos.

Por otro lado, desde el Inter, ante la complicación que puede significar el regreso de Eriksen, fichó al mediocampista turco Hakan Calhanoglu, quien se encontraba libre tras expirar su contrato con el AC Milan pensando en un posible sustituto del danés.

José Juan Macías, el delantero mexicano que costaba 15 millones y se fue a préstamo a Getafe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News