Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ole Gunnar Solskjaer renueva con Manchester United; Los DT mejor pagados de Premier League

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Ole Gunnar Solskjaer renueva con Manchester United; Los DT mejor pagados de Premier League

Ole Gunnar Solskjaer ha renovado su contrato con el Manchester United, pero aún así no se encuentran como los DT mejor pagados en la Premier League

El estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer ha convencido a los altos mandos del Manchester United para que le renovara su contrato por un año más, con lo que se quedará hasta el 2024 con esta nueva extensión del mismo; sin embargo, el entrenador sigue lejos de los mejor pagados dentro de la Premier League desde que tomara el cargo dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Fue en diciembre de 2018 que Solskjaer tomó el lugar de José Mourinho en el banquillo, primero lo hizo de forma interina y posteriormente se quedó con el puesto de forma definitiva, aunque le dieron apenas la mitad del salario que le pagaban al portugués, algo que hasta el momento parece no haber cambiado.

Bayern Munich impone tope salarial; estos serán sus nuevos montos

“Estoy encantado por haber firmado este nuevo contrato. Es un momento emocionante para el Manchester United. Hemos armado un conjunto con un buen equilibrio de jugadores jóvenes y experimentados que tienen hambre de éxito”, expresó el estratega noruego luego que se anunciara su renovación con los Red Devils.

Los mejor pagados en la Premier League

La liga inglesa tiene como su estratega mejor pagado a Pep Guardiola con el Manchester City que gana 20 millones de libras, mientras que en segundo lugar se encuentra el alemán Jürgen Klopp que dirige al Liverpool y percibe una cifra de 15 millones de libras esterlinas.

Pep Guardiola, el DT mejor pagado de la Premier League

Pep Guardiola, el DT mejor pagado de la Premier League

En el siguiente escalón se encuentra Brendan Rodgers, quien está al frente del Leicester City y percibe 11 millones de libras y se ha quedado con el tercer puesto tras la salida de Carlo Ancelotti del Everton. Ahora le sigue el argentino Marcelo ‘Loco’ Bielsa y su Leeds United con un salario de 8 millones de libras.

Finalmente llegamos al noruego Ole Gunnar Solskjaer que con el Manchester United se embolsa 7.5 millones de libras al año por dirigir a los Red Devils y esto se mantendría así al menos hasta el 2024.

Paris-Saint Germain: Los salarios de la plantilla que hacen temblar el Fair Play Financiero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News