Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich impone tope salarial; estos serán sus nuevos montos

Por: Futbol Total 21 Jul 2021

Bayern Munich impone tope salarial; estos serán sus nuevos montos

El Bayern Munich ha impuesto un nuevo tope salarial, los nuevos montos se dividirán en cuatro grupos distintos; Robert Lewandowski será el mejor pagado

El cuadro del Bayern Munich sorprenderá en el futbol de Europa y a pesar de ser el equipo más poderoso dentro de la Bundesliga de Alemania llevarán a otro nivel la austeridad, habrá un tope salarial, algo que va aunado a lo que ya se había planteado desde el 2017 con un límite económico para realizar un fichaje.

Este video te puede interesar.

“No ficharía a ningún jugador por 100 millones de euros ni aunque los tuviera.Es algo que para nosotros no se plantea. Creo que ningún jugador los vale”, indicó el presidente del club Uli Hoeness en 2017, pero ahora habrá una nueva restricción dentro del equipo Bávaro.

Así llego el crack: Goretzka, un joven defensa que desde los 18 años debutó en la Bundesliga

Robert Lewandowski, el mejor pagado del Bayern Munich

Robert Lewandowski, el mejor pagado del Bayern Munich

Con los directivos a la cabeza Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, este último como director deportivo la nueva política salarial cambiará y mientras que la de fichajes sigue siendo la misma, más aún con los estragos que sigue provocando el tema del Coronavirus (COVID-19) dentro del mercado de fichajes y en las ganancias de los clubes europeos.

De acuerdo con el diario ‘Sport Bild’, ha revelado que existe una nueva escala salarial que se ha implementado en el Bayern Munich, misma que se divide en cuatro categorías, esto según el nivel de ganancias que no rebasará en ningún momento los 20 millones de euros brutos, de hecho el único futbolista que verá este dinero en su cuenta bancaria es el delantero polaco Robert Lewandowski

El Grupo 1 ganará de 15 a 20 millones de euros, entre estos se encuentran el ya mencionado ‘Lewy’, además de Manuel Neuer, Thomas Müller, Leroy Sané, entre los que tendrán este salario, mientras que otros futbolistas como Leon Goretzka, entre otros, se pondrían en este estatus si deciden renovar su contrato con el club.

El Grupo 2 va de los 10 a los 15 millones, incluiría a Joshua Kimmich, Kingsley Coman y Serge Gnabry. Mientras que en el Grupo 3, de 5 a 10 millones, contaría con Niklas Süle ypor el momento, Leon Goretzka, con el que también se trabaja para mejorar su contrato. Finalmente, el Grupo 4 incluiría jugadores con salarios de hasta 5 millones de euros.

Cristiano Ronaldo baja su sueldo para mantenerse en la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News