Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo baja su sueldo para mantenerse en la Juventus

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Cristiano Ronaldo baja su sueldo para mantenerse en la Juventus

El portugués, Cristiano Ronaldo aceptaría una baja en su sueldo para mantenerse en la Juventus de Turín para la temporada 2021-2022; se aclara su futuro

El futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo ha comenzado a aclararse y dar algo de certidumbre, pues luego que ha sido vinculado con otros destinos como el Paris Saint-Germain y Manchester United, el lusitano ya habría decidido quedarse en el cuadro de la Juventus de Turín y la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

Esto solo es posible con un sacrificio por parte del lusitano, quien emularía lo hecho por Lionel Messi y aceptaría una reducción en su salario para mantenerse con la Juventus, luego que no pudo llegar a un acuerdo con otro club para que se diera su fichaje.

Paris-Saint Germain: Los salarios de la plantilla que hacen temblar el Fair Play Financiero

De acuerdo con información que ha publicado ‘La Gazzetta dello Sport’, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ya le habría comunicado a la Juventus que ‘CR7’ se mantendrá dentro del club de la Juventus, todo con el fin que siga entrenando y no tener conflictos.

El contrato de Ronaldo con Juventus termine en junio del 2022, por lo que si no llega a renovar pronto, para el mes de enero podría empezar a negociar ya con cualquier club como agente libre para marcharse en verano.

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus de Turín

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus de Turín

Reducción de salario

Para que esta situación no suceda, Cristiano Ronaldo le habría comentado a su representante que se bajaría el sueldo, mismo que actualmente asciende a los 60 millones de euros al año, cifra que se reduciría con el fin de ayudar a la economía del club. Por otro lado, estaría siguiendo el ejemplo de Lionel Messi que habría aceptado una reducción de salario para renovar con el FC Barcelona.

El plan para Ronaldo es que renueve su contrato hasta el 2023, que juegue un año más con la Juventus de Turín y en 2022 pueda analizar su salida con mayor seguridad de una cláusula que le pueda asegurar un regreso que podría ser al Sporting de Lisboa, donde comenzó su carrera como profesional.

AC Milan: Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic, 73 años y 739 goles para los Rossoneri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News