Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y FC Barcelona: Así será el nuevo contrato entre el argentino y su club

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Lionel Messi y FC Barcelona: Así será  el nuevo contrato entre el argentino y su club

Lionel Messi y FC Barcelona tienen principio de acuerdo para firmar un nuevo contrato, mismo en el que salario y cláusula ya estarían totalmente definidos

Todo parece indicar que la novela del argentino Lionel Messi y su equipo el FC Barcelona llegará a su fin y será con un acuerdo para que el argentino se quede en el club; recordar que el futbolista ha estado como jugador libre apenas unos días luego que su contrato terminara en junio de este 2021 y ahora tendría un nuevo vínculo ya con un preacuerdo entre ambas partes para poder firmarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport desde España, el Barcelona y Messi han llegado a un principio de acuerdo para la renovación que sería por cinco años más de contrato, a pesar que se había estado manejando la posibilidad que firmara por dos años más para posteriormente emprender su camino hacia la Major League Soccer de Estados Unidos; sin embargo, ambas partes han visto con buenos ojos alargar la vinculación durante un periodo más holgado.

Jonathan Gómez, ¿Otro mexicano en la Real Sociedad?

Hay mucho por dar/Contrato menor

En el caso de Messi, se siente con la fuerza y energía para seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona por cinco años más, algo que el club comparte con el futbolista, ve con con buenos ojos seguir en el Camp Nou y descartar, por el momento para dar un paso definitivo para abandonar al equipo Culé.

En cuanto al contrato, Messi ha aceptado rebajarse en un 50 por ciento su sueldo, estas condiciones las ha facilitado debido a que el entiende que la situación económica del club es muy complicada y quiere ser el primero en ponerse como ejemplo dentro de la institución. El dinero no fue gran problema durante parte de la negociación, pero si lo fue l tema de la fiscalidad, un asunto que sigue siendo delicado pues nadie quiere dar un paso en falso en ese sentido.

Por el momento, es un principio de acuerdo y no puede darse por cerrado de forma definitiva, pero parece que todo está avanzado entre ambas partes. es el momento que los abogados del Barça acaben de pulir los detalles del contrato, con lo que un hipotético anuncio al respecto de la renovación todavía tardaría varias semanas pero sería tal vez a principios de agosto que se haría oficial.

Finalmente, la misma fuente establece que la cláusula de rescisión de contrato será de 350 millones de euros.

Barcelona: Las 3 opciones que manejan para darle salida a Antoine Griezmann

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News