Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Gómez, ¿Otro mexicano en la Real Sociedad?

Por: Futbol Total 14 Jul 2021

Jonathan Gómez, ¿Otro mexicano en la Real Sociedad?

El lateral de 17 años mexicoamericano, Jonathan Gómez está cerca de fichar por la Real Sociedad de San Sebastián en España durante este verano

El talentoso futbolista mexicoamericano de 17 años, Jonathan Gómez parece estarse abriendo paso dentro de su carrera y está muy cerca de dar un salto importante para llegar al futbol del Viejo Continente, se estaría encaminando hacia LaLiga de España; el lateral izquierdo ha llamado la atención de a Real Sociedad de San Sebastián en España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado a conocer el portal The Athletic, el equipo Louisville City donde milita Gómez, ha recibido una oferta formal por parte de la Real Sociedad, mismo que está dispuesto a poner sobre la mesa 100 mil dólares a cambio de Gómez, luego que el futbolista firmara un contrato como profesional con el club en marzo de 2020, mismo que le permitiría irse gratis tras una temporada en la USL Championship (Segunda división Estados Unidos).

Guillermo Ochoa, en camino de ser el mejor portero de Selección Mexicana

Gómez cuenta con recorrido por la academia de FC Dallas, mismo donde estuvo jugando de igual forma en la USL League One de Dallas, North Texas SC. Por su parte en el recorrido internacional, ha jugado para la Selección Mexicana en la Sub-16, mientras que a Estados Unidos lo ha representado en Sub-6 y Sub-17, además fue parte de Estados Unidos en el equipo provisional para la Copa Oro 2021.

De igual forma, Gómez también ha realizado pruebas con el FC Mydtylland de Dinamarca, Sporting CP y Porto FC, estos dos últimos de Portugal y de igual forma, su hermano, Johan Gómez firmó con los Dragones en el equipo B durante el 2020. Por otro lado, el futbolista deberá esperar hasta la edad de 18 años para poder emigrar a España y será este 1 de septiembre del 2021 cuando pueda emigrar en caso de hacerse realidad este fichaje con la Real Sociedad.

Selección Mexicana: Mexicoamericanos comienzan a decantarse por el Tricolor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News