Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Mexicoamericanos comienzan a decantarse por el Tricolor

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Selección Mexicana: Mexicoamericanos comienzan a decantarse por el Tricolor

Varios futbolistas mexiocamericanos habrían tomado un cambio de decisión para jugar en la Selección Mexicana y dejar a las Barras y las Estrellas

Las batallas entre México y Estados Unidos dentro del futbol están yendo más allá de los partidos que tengan como rivales, pues durante los últimos años y en el futuro, estarán peleando por aquellos elementos que tengan la doble nacionalidad, muchos de ellos comenzaron a tomar decisiones al respecto del Tricolor y Barras y las Estrellas, pero algunos elementos habrían cambiado de opinión.

Este video te puede interesar.

Sobre todo la incursión de Gerardo ‘Tata’ Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana ha seducido nombres como el de Efraín Álvarez, quien jugará la Copa Oro 2021 con el cuadro Tricolor. Pero otros nombres podrían estar cambiando de opinión en las siguientes semanas, de forma que se abriría la baraja para el cuadro Azteca.

LA Galaxy y LAFC, semilleros para el futuro de Selección Mexicana

El primero de ellos parece haber sido el portero de 20 años, David Ochoa, quien parecía haber elegido a la Selección de Estados Unidos, con quien jugó el Preolímpico de Concacaf y no logró hacerse con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su negativa con México duró muy poco, pues buscó a Gerardo Martino, quien en estos momentos lo tiene trabajando con el cuadro Tricolor que disputará la Copa Oro 2021.

Dos más

Por otro lado, quien también está a la puerta da cambiar su decisión, es Julián Araujo que actualmente juega en el LA Galaxy y tenía ya un recorrido importante con Estados Unidos, en su momento fue sondeado por ‘Tata’ Martino y rechazó la oportunidad, pero ahora ha buscado al estratega para tener otra oportunidad en el Tricolor, algo que interesa al estratega de México, pues sabe que tiene pocas opciones como lateral por derecha como Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jorge Sánchez, de forma que la competencia vendría bien, esto de acuerdo a mediotiempo.

Julian Araujo, parece querer jugar con la Selección Mexicana

Julian Araujo, parece querer jugar con la Selección Mexicana

De igual forma el mediocampista ofensivo de 20 años, Richard Ledezma, que milita en el PSV Eindhoven Sub 20 de Holanda, tiene un proceso con Estados Unidos pero ha intentado contactar a Gerardo Martino para tener una oportunidad en el Tricolor; sin embargo, al momento no ha logrado tener suerte en su comunicación.

Irapuato sin Liga de Expansión MX; amenazan con quitar a Selección Mexicana de Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News