Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan: Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic, 73 años y 739 goles para los Rossoneri

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

AC Milan: Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic, 73 años y 739 goles para los Rossoneri

AC Milan ha completado la transferencia de Olivier Giroud, conformará un ataque de miedo junto a Zlatan Ibrahimovic; 73 años y 739 goles entre ambos

El AC Milan se ha encargado de fichar al delantero francés Olivier Giroud para la temporada 2021-2022, llega procedente del Chelsea de la Premier League y se sumará a los dirigidos por Stefano Pioli, quienes buscarán volver a ser protagonistas dentro de la Serie A, además que tendrán su regreso a la UEFA Champions League, de forma que el galo será fundamental para darle profundidad al ataque del equipo Rossoneri en este año.

Este video te puede interesar

“El AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Olivier Jonathan Giroud en una transferencia permanente procedente del Chelsea FC. El delantero francés lucirá la camiseta con el número ‘9’”, ha indicado el cuadro del Milan para presentar al delantero francés como su nuevo futbolista.

FIFA: Los cambios en las reglas que propone para modernizar el futbol

Ataque de miedo

Giroud será el complemento en el ataque del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien a pesar de su poderío ofensivo a batallado con las lesiones. El delantero francés de 34 años junto a ‘Ibra’ de 39 años, suman 739 goles en conjunto a nivel de clubes, con lo que se espera que el equipo Rossoneri tenga un auténtico ataque de miedo.

Cabe recordar que Zlatan se está recuperando de una lesión en la rodilla y se espera que pueda estar totalmente recuperado para el principio de la temporada en la Serie A de Italia.

Delantera a bajo costo

Giroud y Zlatan es el ataque del AC Milan para la temporada 2021-2022 y se trata de una ofensiva que le costó muy poco al equipo italiano; el atacante sueco llegó a coste cero, mientras que el francés apenas tuvo un costo de 1 millón de euros que llegó procedente del Chelsea.

Premio Golden Boy: Todos los ganadores y dónde están actualmente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News