Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX, proveedor de fichajes más caros para la MLS

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Liga MX, proveedor de fichajes más caros para la MLS

La Liga MX se ha convertido en el proveedor de fichajes más caros para la Major League Soccer de Estados Unidos; Ake Loba se suma a esta larga lista

La Liga MX desde hace tiempo se ha hecho con futbolistas atractivos que llaman la atención en el futbol de Estados Unidos, mismo que tiene una oferta atractiva, económica y en cuanto a calidad de vida, que suele seducir a los jugadores; de esta forma, varios jugadores que militan en el futbol mexicano terminan por convertirse en los fichajes más caros para la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

Estos fichajes suelen verse cada vez más evidentes en cada club de la MLS, pues varios de sus fichajes de mayor valor los compraron de clubes en la Liga MX sacando varios millones de dólares por estos elementos y haciendo un buen negocio, además que se convierten en relaciones más fuertes entre los equipos de estas dos ligas.

LA Galaxy y LAFC, semilleros para el futuro de Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro: Fueron cerca de 13 millones de dólares los que pagó en Inter de Miami por el futbolista de Rayados de Monterrey, siendo su fichaje más caro en su corta historia.

Rodolfo Pizarro no ha tenido un buen rendimiento con Inter Miami

Rodolfo Pizarro no ha tenido un buen rendimiento con Inter Miami

Brian Fernández: Los Rayos del Necaxa se embolsaron 11.7 millones de dólares por la venta del argentino al Portland Timbers, su fichaje más caro pero que terminó resultando un desastre.

Alan Pulido: Fueron 10 millones de dólares los que pagó el Sporting Kansas City a Chivas de Guadalajara por el delantero, el fichaje más caro del club.

Lucas Zelarayán: El argentino que no terminó por ser titular en Tigres UANL, fue vendido por 8.5 millones de dólares al Columbus Crew, el fichaje más caro en la historia del club.

Raúl Ruidíaz: El delantero peruano que dejó grandes memorias en Monarcas Morelia se marchó por 7.7 millones de dólares como fichaje más caro del Seattle Sounders.

Gustavo Bou: El delantero argentino dejó las filas de Xolos de Tijuana para fichar por el New England Revolution por 7.4 millones de dólares, el fichaje más caro en la historia de la institución.

Ake Loba: El Nashville SC se hizo con el delantero de Costa de Marfil a cambio de 7.2 millones de dólares que pagaron a Rayados de Monterrey y así hacer del jugador el fichaje más caro en su historia.

Ake Loba, el nuevo fichaje estelar del Nashville SC

Ake Loba, el nuevo fichaje estelar del Nashville SC

Edison Flores: El peruano fue otra de las ventas de Monarcas Morelia antes de desaparecer, se marchó por 5.3 millones de dólares al DC United, que lo hizo su jugador más caro.

Lucas Cavallini: El futbolista dejó al Club Puebla por 5.3 millones de dólares siendo el jugador más caro en la historia del Vancouver Whitecaps.

MLS: Los 10 jugadores que ha exportado a Europa desde 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News