Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los 10 jugadores que ha exportado a Europa desde 2019

Por: Staff FT 25 Jun 2021

La Major League Soccer de Estados Unidos se está convirtiendo en una cantera para los equipos de Europa y en dos años ya tiene exportados 10 futbolistas


MLS: Los 10 jugadores que ha exportado a Europa desde 2019

La Major League Soccer de Estados Unidos se está convirtiendo en un auténtico trampolín para que los futbolistas logren dar el salto hacia Europa, apenas desde 2019 hasta el presente 2021 ya tienen 10 jugadores que han enviado para ‘saltar el charco’ y comenzar a figurar en el Viejo Continente, lo que seguramente les dará frutos en los distintos combinados de las Barras y Estrellas, de igual forma ayuda a que su liga sea más vista alrededor de todo el mundo como un rincón donde encontrar nuevos elementos y fichajes.

El impulso de Red Bull y la Bundesliga

Sin duda tener a un equipo como el New York Red Bull es un gran impulso para que los futbolistas estadounidenses puedan dar el salto hacia Europa, ya que al pertenecer a Red Bull tienen la oportunidad de emigrar al Leipzig o Salzburgo, como dos de los equipos en el Viejo Continente que pertenecen a esta misa empresa.

Jack Grealish, la estrella inglesa que pasaría de 150 mil a 116 millones de euros

Este video te puede interesar

Muestra de ello son Tyler Adams y el reciente fichaje de Caden Clark, quienes se han sumado al RB Leipzig en la Bundesliga, mientras que Brenden Aaronson se ha sumado a las filas del RB Salzburg en Austria, completando tres fichajes de la MLS para los equipos de Red Bull.

Por otro lado, esto también ha abierto paso a sus futbolistas para la Bundesliga, para muestra de ello están Chris Richards que pertenece al Bayern Munich pero la última temporada se fue cedido al TSG 1899 Hoffenheim; de igual forma se encuentra Joseph Scally, quien se sumó a las filas del Borussia Mönchengladbach.

Más ‘europeos’

De igual forma otros nombres como el del guardameta Zack Steffen que fichó nada menos que con el Manchester City, Chris Durkin que se sumó al Sint-Truidense y Mark McKenzie con el K. R. C. Genk, ambos en el futbol de Bélgica son fichajes que se han completado junto a los de Reggie Cannon que milita en el Boavista de Portugal, además de Bryan Reynolds que se ligó al AS Roma en la Serie A de Italia para completar estas ventas que sin duda harán crecer su futbol de forma importante.

Bryan Reynolds, del FC Dallas al AS Roma de Italia

Bryan Reynolds, del FC Dallas al AS Roma de Italia

André Schürrle, el mediocampista de Alemania que sorprendió con su temprano retiro debido a las lesiones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS