Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jack Grealish, la estrella inglesa que pasaría de 150 mil a 116 millones de euros

Por: Staff FT 25 Jun 2021

Jack Grealish, estrella de Inglaterra y el Aston Villa, estaría cerca de consumar un arribo al Manchester City y lo haría subiendo su valor drásticamente


Jack Grealish, la estrella inglesa que pasaría de 150 mil a 116 millones de euros

El mediocampista inglés de 25 años, Jack Grealish está siendo testigo de cómo su carrera sube precipitadamente y se ha convertido en una auténtica estrella en la Premier League de Inglaterra, con el Aston Villa ha logrado posicionarse como uno de los activos más valiosos dentro del futbol inglés, siendo el de mayor valor en su equipo.

Un niño

A la edad de 13 años y ya en las filas de los ‘Villanos’, Grealish tenía un valor de 150 mil euros, posteriormente tuvo un paso por el Notts County en categorías inferiores del club. Pero desde 2015 y ya de regreso en el Aston Villa, el jugador solo ha visto cómo su valor va en aumento con el paso de los años y las temporadas, de igual forma su nivel demuestra que está para valer muchos millones y pasar, tal vez, a un equipo de mayor envergadura.

Ethan Mbappé, hermano de Kylian, buscará seguir sus pasos en PSG, que lo tendrá hasta 2024

Jack Grealish, con el Aston Villa incluso en segunda división, se ha convertido en una estrella de la Premier League

Jack Grealish, con el Aston Villa incluso en segunda división, se ha convertido en una estrella de la Premier League

Lo máximo

Este video te puede interesar

Para la temporada 2020-2021 ya consolidado como el ’10’ del Aston Villa y sus 25 años a cuestas ha logrado alcanzar su máximo valor en el mercado y su techo está en 65 millones de euros de acuerdo con la web especializada Transfermarkt, pero sabemos que el mercado fluctúa demasiado dependiendo de los equipos y sobre todo, la demanda, es decir, los interesados en hacerse con los servicios de dicho jugador.

Podría explotar

A pesar que Grealish tiene contrato hasta junio del 2025 con el Aston Villa, quienes quieren hacer un equipo con el ’10’ como eje pero para ello deben mejorar sustancialmente su vínculo con un mejor salario y tal vez mejores bonos por rendimiento. Sin embargo, el Manchester City se ha puesto en el camino y tendría una oferta de 116 millones de euros por el jugador que actualmente está con la Selección de Inglaterra en la Eurocopa 2020 y esto sube sus bonos con cada minuto que juega.

Cristiano Ronaldo: Los récords que rompió en la Eurocopa 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?