Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ethan Mbappé, hermano de Kylian, buscará seguir sus pasos en PSG, que lo tendrá hasta 2024

Por: Staff FT 25 Jun 2021

La figura de Kylian Mbappé está desfilando de forma importante en la Eurocopa 2020 mientras que su hermano, Ethan Mbappé firma una renovación con el PS


Ethan Mbappé, hermano de Kylian, buscará seguir sus pasos en PSG, que lo tendrá hasta 2024

La figura de Kylian Mbappé está desfilando de forma importante en la Eurocopa 2020 con la Selección de Francia y mientras su posible renovación con el Paris Saint-Germain se encuentra en suspenso (tiene contrato hasta junio del 2022) y los rumores siguen apuntando al Real Madrid constantemente, el equipo parisino ha completado la firma de contrato con el otro Mbappé, su hermano Ethan de quien se hablan buenas cosas al interior del club y que se quedará por tiempo prolongado.

El cuadro de la Ligue 1 ha anunciado que Ethan Mbappé de apenas 15 años ha renovado su contrato al mostrar una buena evolución en las divisiones inferiores; “Ahora está vinculados al club capitalino durante tres temporadas (2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024). El club le desea mucho éxito con la camiseta del Paris Saint-Germain”, indicaron en un comunicado.

Portugal vs Francia Euro 2020; Qué fue de Éder, el héroe olvidado de la final en 2016

Diferente a Kylian

A diferencia de su hermano, Ethan es más un mediapunta o mediocampista central con tintes ofensivos siendo un jugador que puede ser determinante en los últimos tramos del campo; “Puede ser mediapunta o jugar en el centro del campo”, desveló su entrenador, Thomas Leyssales, en el 2020 cuando fue cuestionado sobre las cualidades del jugador.

De igual forma, otra cosa que le hace diferente a Kylian es que su pierna dominante es la zurda; “Podría ser un ‘6’ si el equipo tiene mucha posesión porque maneja muy bien con la zurda“, añadió Leyssales sobre sus cualidades. “Es pronto para saber si puede ser tan bueno como su hermano. Hay que tener calma”, aseguró.

Habrá que esperar algunos años para saber si Ethan puede florecer como su hermano y de esta forma explotar en el PSG siendo otra estrella mundial, siguiendo los pasos de Kylian.

Eurocopa 2020: Antoine Griezmann vs sus orígenes; tiene raíces alemanas y portuguesas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?