Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, el más ganador de Concachampions; Santiago Solari apenas un título

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

América, el más ganador de Concachampions; Santiago Solari apenas un título

Las Águilas del América son el más ganador de Concachampions, pero Santiago Solari apenas tiene un título en su historial como entrenador profesional

Las Águilas del América tienen una gran responsabilidad en Concachampions o Liga de Campeones de la Concacaf, siendo el equipo más ganador dentro del certamen. El equipo de Coapa deberá llevar a Santiago Solari a saber lo que es ganar.

Este video te puede interesar

El estratega del América, Santiago Solari tiene un gran historial como futbolista, ganando la Champions League y torneos importantes jugando para el Real Madrid. Sin embargo, como entrenador ha tenido menos éxito y sobre todo un recorrido más corto.

América: La cronología del pleito con Independiente por Domínguez y Romero

El único título de Solari

Santiago Solari solo tiene un título en su palmarés como entrenador, lo logró en su breve paso dirigiendo al Real Madrid de España, mismo que tuvo a su cargo por un espacio de cinco meses.

Lo hizo en el 2018 ganando el Mundial de Clubes de la FIFA, mismo que logró venciendo a Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, siendo el único título que tiene en sus vitrinas Solari.

Santiago Solari solo tiene un título como entrenador dentro de su palmarés

Santiago Solari solo tiene un título como entrenador dentro de su palmarés

América, el más ganador

En este sentido, Santiago Solari debe meterse en el papel de un estratega ganador, al menos en la Concachampions el cuadro de América tiene más títulos que ningún otro club.

Las Águilas del América han ganado las ediciones de 1977, 1987, 1990, 1992, 2006, 2015 y 2016. Tienen siete títulos y ningún otro tiene el mismo número. Su más cercano perseguidor es la Máquina de Cruz Azul con seis trofeos en el mismo certamen.

Son un total de cuatro ediciones que no han ganado los de Coapa y ahora esperan que Santiago Solari se empape de la gloria ganadora de América en este torneo.

Las Águilas del América es el más ganador de la Concachampions con 7 títulos

Las Águilas del América es el más ganador de la Concachampions con 7 títulos

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News