Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo y Juventude; el futbolista chileno debe regresar a América

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Nicolás Castillo y Juventude; el futbolista chileno debe regresar a América

Aunque llegó al Juventude, Nicolás Castillo está obligado a regresar a las Águilas del América en diciembre de este 201; se fue a préstamo sin opción

El futbolista chileno, Nicolás Castillo se marchó de las Águilas del América para llegar al Juventude de Brasil luego de un largo periodo sin tener actividad dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Marcelo Barbarotti, director ejecutivo de Futbol de Juventude de Brasil se ha mostrado encantado por poder contar con Nicolás Castillo para incrementar el nivel de su plantilla. En el caso de las Águilas del América no iban a registrarlo para el Apertura 2021.

América: Darwin Machís y refuerzos europeos que desea Santiago Solari

“Estábamos en el mercado buscando un deportista para el puesto y queríamos elevar el nivel de esta contratación. Si Nicolás estuviera en su mejor momento, difícilmente podríamos traerlo, pero el contexto permitió a la Juventude completar el contrato”, indica Marcelo Barbarotti para ESPN sobre la contratación de Castillo.

Nicolás Castillo, obligado a regresar al América

A pesar que Juventude está engalanado con la llegada de Nicolás Castillo, la realidad es que lo tendrán por poco tiempo. El futbolista está obligado a regresar con América en diciembre de este mismo 2021.

“El atleta viene cedido hasta el final de la serie A y luego regresa a América”, indica Barbarotti en la misma entrevista.

De esta forma, Nicolás Castillo solo estará cuatro meses con el Juventude. Más allá del revuelo que ha causado su llegada a Brasil y su salida de América.

Nicolás Castillo, obligado a regresar al América

Nicolás Castillo, obligado a regresar al América

Contrato de Nico

Por otro lado, a Nicolás Castillo apenas le queda un año de contrato con las Águilas del América, es decir, hasta junio del 2022. El cuadro de Coapa no parece tener intención de renovar el vínculo con el futbolista.

El delantero chileno, Nicolás Castillo percibe actualmente un salario de 3 millones de dólares anuales. América ya no está dispuesto a seguir pagando por mayor tiempo.

Por otro lado, Castillo pasó un año y medio sin ver actividad luego que tras una cirugía le diera una trombosis que lo alejó de las canchas.

Luuk De Jong, el delantero que despreció al América y Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News