Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Santiago Solari, América y Real Madrid están estrechamente unidos para el entrenador argentino, que ve similitudes entre ambos equipos que ha dirigido

Santiago Solari, América y Real Madrid están unidos para el estratega argentino, quien ha visto similitudes entre ambos y que desea siempre fichajes que hayan sido merengues, como se ha visto.

Este video te puede interesar

Luego de su paso como futbolista y entrenador en distintas categorías del Real Madrid, Santiago Solari quiere emular lo hecho en las Águilas del América en su paso como DT.

Nicolás Castillo y Juventude; el futbolista chileno debe regresar a América

Santiago Solari ve similitudes

América no tiene ese nivel global del Real Madrid, pero sí a nivel latinoamericano“, indica Solari en entrevista con El Larguero. “México es un continente, tenemos que multiplicar la población de España por cuatro, por eso el América tiene ese estadio tan mítico, el Azteca, y por eso es muy difícil trabajar en el América”, agrega.

“Hay muchísimos programas de opinión de futbol, lo viven con mucha pasión. El América acapara casi todo, por lo menos el 80 por ciento“, establece Solari como similitud entre América y Real Madrid.

Solari quiere un Real Madrid en América

El entrenador Santiago Solari ya se encargó de llevar a las filas a un hombre como Álvaro Fidalgo que ha caído con el pie derecho en Coapa y tiene pasado Merengue.

Pero son otros nombres los que ha solicitado para sumar al América y varios de ellos, con pasado en Real Madrid. Algunos de los mencionados han sido Francisco Feuillassier, Cristo González, Jaime Seoane y Cristian Cedrés, hasta el momento sin éxito para sumarlos a sus filas.

Santiago Solari en su paso como DT del Real Madrid

Santiago Solari en su paso como DT del Real Madrid

América: El contrato que le ofrecen a Darwin Machís

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News