Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El contrato que le ofrecen a Darwin Machís

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

América: El contrato que le ofrecen a Darwin Machís

Las Águilas del América ya tienen el contrato que le ofrecen a Darwin Machís, el venezolano está muy cerca de ser su nuevo refuerzo procedente del Granada

Las Águilas del América están muy cerca de completar la alta de Darwin Machís, futbolista venezolano que pertenece al Granada de España. En América ya tienen el contrato que le ofrecen a Darwin Machís para sumarlo en este torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

El equipo de América se ha puesto como plazo hasta el 15 de septiembre para cerrar la transferencia del extremo venezolano. Ya se reporta un principio de acuerdo con el jugador y todo quedará en manos del Granda español.

Nicolás Benedetti, última llamada con las Águilas del América

Darwin Machís, de 28 años ha estado en el futbol de Europa por nueve años donde militó en el Vitória de Portugal, Granada, Huesca, Leganés y Cádiz de España, además del Udinese en Italia.

Machís se desempeña como extremo por cualquiera de los dos costados, aunque su mejor versión se ha visto por el sector derecho. En ocasiones el venezolano ha jugado como un centro delantero falso.

Darwin Machís está cerca de reforzar al América

Darwin Machís está cerca de reforzar al América

América ofrece contrato a Darwin Machís

Las Águilas del América han confeccionado y ofrecido un contrato a Darwin Machís y Granada que de entrada es en préstamo por un año para obtener al futbolista.

El préstamo de Machís al América sería por una año y una opción de compra que estaría rondando los 8 millones de dólares a pagar el verano de 2022, de acuerdo con la cadena ESPN.

Por otro lado, América le daría a Darwin Machís como incentivo la posibilidad de ganar el doble de lo que actualmente percibe en la entidad española. Su salario actualmente llega a los 800 mil dólares por temporada.

De esta forma, Darwin Machís se embolsaría 1.6 millones de dólares en salario con las Águilas del América. Esto por un futbolista que el estratega Santiago Solari desea procedente del Viejo Continente y para cubrir las bajas de Leonardo Suárez y Renato Ibarra.

América: Los 3 futbolistas en la puerta de salida de Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News