Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los 3 futbolistas en la puerta de salida de Coapa

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

América: Los 3 futbolistas en la puerta de salida de Coapa

Las Águilas del América tiene a tres futbolistas que están en la puerta de salida de Coapa, pues terminan su contrato al terminar el presente semestre

Las Águilas del América es una de las directivas que mejor maneja el tema de los contratos dentro de su institución, aunque han tenido algunos tropiezos con casos como los de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, los resultados han sido buenos hasta el momento.

Este video te puede interesar

El torneo Apertura 2021 está en marcha para el América, pero desde la directiva no pueden pasar por alto los contratos que están por terminar en su organización pues serían algunos futbolistas que están en las puertas de salida de Coapa.

¿Sebastián Córdova a Europa?; Santiago Baños habla sobre la actualidad del canterano de América

Las salidas

De entrada está el nombre de Emanuel Aguilera, defensa central argentino que termina su contrato con el club en diciembre de este 2021 con las Águilas y que tiene un pie fuera del club, pues su edad lo pone en duda para tener continuidad dentro de la institución.

Emanuel Aguilera podría marcharse de Coapa

Emanuel Aguilera podría marcharse de Coapa

Por otro lado, está el caso de Mario Osuna, que apenas acaba de llegar al Club América, pero su contrato solo ha sido por seis meses, de forma que en caso de no convencer a la directiva podría marcharse rápido de la institución.

Finalmente está el caso de Mauro Lainez, quien está por terminar su préstamo con el club, el futbolista le pertenece a los Xolos de Tijuana y deberán decidir su futuro en este mes de diciembre.

Asegurados

Fuera de estos tres nombres, en América tienen asegurados los contratos dentro de sus plantillas. Los más próximos en terminar su contrato son Luis Fuente, Miguel Layún, Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez, quienes solo tendrán seis meses más de vínculo.

Por otro lado, está el caso de Nicolás Castillo que termina su contrato hasta junio del 2022, pero todo indica que termina por romper su vínculo con los de Coapa.

América registró a Renato Ibarra; las justificaciones del club para la vuelta del ecuatoriano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News