Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Machís sería el tercer venezolano en jugar con América

Por: Staff FT 08 Sep 2021

Darwin Machís sería el tercer venezolano en jugar con América

América desea al venezolano Darwin Machís, quien sería apenas el tercer venezolano que ha vestido la camiseta de las Águilas en toda su historia

Las Águilas del América están luchando por hacerse con el extremo venezolano Darwin Machís, que milita en el Granada de LaLiga en España y es seleccionado por su país. Sería la última incorporación en Coapa para el torneo Apertura 2021.

En caso que se concrete la llegada al América del venezolano Darwin Machís sería parte del corto listado de venezolanos que han fichado por las Águilas, siendo el tercer futbolista de esta nacionalidad que han vestido estos colores.

Nicolás Castillo y Juventude; el futbolista chileno debe regresar a América

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, Darwin Machís es un futbolista con gran cartel desde España para llegar con los Azulcremas y que sin duda alguna sería de gran ayuda para Santiago Solari.

Darwin Machís, el refuerzo que desea América

Darwin Machís, el refuerzo que desea América

Ricardo David Páez

El futbolista que llegó procedente del Nacional Táchira jugaba como delantero y fue refuerzo de América para la Copa Libertadores en el año 2003, con la esperanza de poder quedarse en el club. A pesar de anotar goles, no logró quedarse en el club.

El futbolista se mantuvo en San Luis FC con quien logró ganar un título de la segunda división pero apenas estuvo por un espacio corto dentro de la institución y la Liga MX.

Oswaldo Vizcarrondo

El defensa central llegó al América a cambio de 5 millones de dólares procedente de Olimpo de Argentina. En 2012 jugó 12 partidos y anotó un gol. Luego de seis meses el futbolista se quedó corto con América y tuvo que marcharse cedido al Lanús.

Vizcarrondo se ha retirado a la edad de 37 años luego de haber hecho una carrera larga en Francia con equipos como ESTAC Troyes, FC Nantes y AS Sautron, este último el club en el que decidió decir adiós a las canchas.

América: Los 3 futbolistas en la puerta de salida de Coapa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?