Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 técnicos que esperan obtener trabajo este Apertura 2021

Por: Staff FT 27 Ago 2021

Liga MX: Los 5 técnicos que esperan obtener trabajo este Apertura 2021

Estos técnicos estásn esperando por obtener trabajo durante este torneo Apertura 2021 en la Liga MX; algunos estrategas están en la mira para salir

Dentro de la Liga MX y el torneo Apertura 2021 ya comienzan a sonar nombres para dejar su lugar en los banquillos, equipos como Xolos de Tijuana, Chivas de Guadalajara y Pumas de la UNAM, entre otros podrían cambiar de timón.

En el caso de Gallos de Querétaro han sido los primeros en decidir ‘cortar su cabeza’ y sustituir a Héctor ‘Pity’ Altamirano, pero otros nombres están en la escena para obtener trabajo en este torneo Apertura 2021.

Liga MX: Los futbolistas que se quedaron sin equipo tras el Apertura 2021

Este video te puede interesar

El presente campeonato ha tenido poco movimiento en los banquillos, pero no se descarta que se tomen decisiones en los clubes de la Liga MX con el pasar de las jornadas.

Los 5 técnicos que oportunidad

Pedro Caixinha: El portugués dejó al Al-Shabab de Arabia Saudita, con un paso destacado en Santos Laguna y Cruz Azul su nombre está comenzando a sonar para Xolos de Tijuana.

Gabriel Caballero: Luego de experiencias en los Tuzos de Pachuca y FC Juárez, el naturalizado mexicano espera por una oportunidad dentro de la Liga MX.

Juan Antonio Pizzi: El estratega recientemente dejó su cargo en Racing Club de Avellaneda en Argentina; en México ya tuvo una experiencia con el Club León.

Juan Antonio Pizzi ha dirigido selecciones como Arabia Saudita y Chile

Juan Antonio Pizzi ha dirigido selecciones como Arabia Saudita y Chile

Antonio Mohamed: El ‘Turco’ ya tuvo suficiente descanso luego de su paso con Rayados de Monterrey, su nombre suena para llegar con Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara.

Jaime Lozano: Luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, equipos como Pumas y Chivas esperan por una oportunidad para ficharle.

En la mira

De esta forma, nombres como los de Víctor Manuel Vucetich, Robert Dante Siboldi, Andrés Lillini e incluso Ricardo ‘Tuca’ Ferretti están en la mira para dejar su cargo dentro de la Liga MX por el rendimiento que han tenido en el Apertura 2021.

Los 6 futbolistas mexicanos que también triunfan como empresarios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?