Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Además de Orbelín Pineda, los futbolistas que están en la puerta de salida

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Cruz Azul: Además de Orbelín Pineda, los futbolistas que están en la puerta de salida

La Máquina de Cruz Azul estaría por despedirse de Orbelín Pineda, pero no sería el único en irse; hay otros futbolistas que están en la puerta de salida

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul tiene una gran plantilla y para el torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX quiere ganarlo todo en este semestre (incluyendo la Liga de Campeones de la Concacaf), pero desde la parte administrativa tendrán que buscar renovar contratos o acomodar elementos; sin embargo, otros tantos estarían en las puertas de salida debido a que se terminan su contrato, lo que significaría un adiós poco deseado del equipo Celeste para estos futbolistas.

Este video te puede interesar.

El más famoso y del que se ha mencionado con mayor insistencia es el nombre de Orbelín Pineda, que termina contrato en diciembre de este 2021 y ya tendría todo arreglado con el Celta de Viga desde LaLiga de España para marcharse totalmente gratis, por lo que no se ha hablado nada al respecto de una renovación con el futbolista.

Cruz Azul, la inversión y el dinero que perderán con salida de Orbelín Pineda

Sin embargo, no sería el único elemento que está ante las puertas de salida de Cruz Azul, ya que otros elementos terminan su contrato en diciembre de este 2021 y podrían despedirse de la Máquina.

Alexis Peña: El defensa central no ha tenido actividad, está a préstamo y pertenece a las Chivas de Guadalajara, todo parece indicar que no tiene oportunidad de permanecer con los Cementeros, su futuro estaría muy lejos de la Noria.

Yoshimar Yotún: El peruano ha sido un elemento constante dentro de la escuadra Cementera, sin embargo, no se ha hablado hasta el momento al respecto de una renovación, lo que sería una baja sensible para el equipo Celeste.

Walter Montoya: El argentino ha tenido un papel secundario dentro del equipo de Cruz Azul, no ha logrado hacerse con la titularidad y no parece ser una prioridad por parte de los Cementeros quedarse con el futbolista, que podría marcharse gratis de la institución en el siguiente mercado.

Walter Montoya estaría cerca de salir de Cruz Azul

Walter Montoya estaría cerca de salir de Cruz Azul

Cruz Azul: Rómulo Otero, el nuevo ‘Ronaldinho’ que ha contratado la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News