Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Rómulo Otero, el nuevo ‘Ronaldinho’ que ha contratado la Máquina

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Cruz Azul: Rómulo Otero, el nuevo ‘Ronaldinho’ que ha contratado la Máquina

La Máquina de Cruz Azul ha hecho oficial la contratación del jugador Rómulo Otero, el nuevo ‘Ronaldinho’ venezolano que espera brillar en el futbol mexicano

La Máquina de Cruz Azul ha hecho oficial la incorporación del futbolista venezolano, Rómulo Otero como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2021 será el primer futbolista de esta nacionalidad que se ponga la camiseta de la Noria, un mediocampista ofensivo que siempre ha seguido los pasos de una figura como lo fuera ‘Ronaldinho’, el brasileño famoso por su gran paso en el FC Barcelona y que también militara en la Liga MX con los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

Aunque no ha sido oficial, se dice que el futbolista de 28 años habría firmado con los Cementeros un contrato hasta el 2023, con lo que se vincula de manera prolongada con el cuadro Celeste y espera ser importante y mostrar todo su talento, pues siempre ha seguido los pasos de Ronaldo de Assis Moreira en su estilo de juego.

Cruz Azul, la inversión y el dinero que perderán con salida de Orbelín Pineda

“Nunca tuve un ídolo. Solo mi padre. Pero Ronaldinho fue, para mí, un espejo. De verdad. Siempre me ha inspirado él, sus faltas, su estilo de juego. Tengo muchas ganas de conocerlo en persona”, dijo Otero apenas en agosto del 2020 cuando era futbolista del Corinthians con lo que dejó en claro que su deseo es jugar como el legendario ’10’ brasileño.

Otero suele ser un jugador que se desempeña en los costados, pero siempre intenta el desequilibrio con sus movimientos de fantasía y regate, de igual forma posee un buen disparo de media y larga distancia, cualidades que posee el llamado ‘Escorpión’ que se suma a la Liga MX y espera ser uno más de los venezolanos que han triunfado dentro del futbol mexicano.

Cruz Azul rechazó gran oferta de Getafe por Luis Romo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News