Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno batalla con la maldición del ‘9’ en Pumas

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Juan Ignacio Dinenno batalla con la maldición del ‘9’ en Pumas

El argentino Juan Ignacio Dinenno está batallando con la maldición del ‘9’ en Pumas de la UNAM; el último campeón de goleo fue su compatriota Bruno Marioni

El cuadro de los Pumas de la UNAM necesita de la mejor versión de su delantero, el argentino Juan Ignacio Dinenno, que tuvo una llegada espectacular al equipo Felino, pero su rendimiento ha desacelerado.

Este video te puede interesar.

La realidad también apunta a que el dorsal ‘9’ de los Pumas está siendo complicado para los futbolistas que lo portan, pues desde hace varios años no tienen un futbolista que pese de manera importante.

Pumas UNAM: El adiós de Jesús Ramírez y su balance final como presidente deportivo

Mucho menos hablar que un ‘9’ de Pumas logre ser campeón de goleo, una situación que se ve complicada para Juan Dinenno, que no ha tenido suerte de cara a portería en el torneo Apertura 2021.

Juan Ignacio Dinenno batalla con la maldición para ser campeón de goleo con Pumas

Juan Ignacio Dinenno batalla con la maldición para ser campeón de goleo con Pumas

La maldición del 9

Desde Bruno Marioni un futbolista de Pumas no es campeón de goleo y fue el último ‘9’ en lograrlo. Lo hizo en el torneo Clausura 2004.

El boliviano Joaquín Botero se hizo con el número por un espacio corto y logró salir campeón de liga con este dorsal.

Posteriormente nombres como los de Reinaldo y Aílton Da Silva portaron este dorsal sin mucho que contar al respecto, dos brasileños que no brillaron en este número.

El último que logró ser importante con este número fue el argentino, Esteban Solari, pero no le alcanzó para ganar un título y tampoco para hacerse con el campeonato de goleo.

Quien también tuvo el dorsal y por dos etapas distintas fue el paraguayo Dante López, que logró ser campeón dos veces en el club y anotó goles importantes en la final del 2009. Sin embargo, por mucho tiempo fue criticado por un sector de la afición.

Nombres como los de Fidel Martínez, Robín Ramírez, Emanuel Villa, Ariel Nahuelpan, Joffre Guerrón y Felipe Mora pasaron de noche en el equipo Universitario.

Los números de Dinenno con Pumas

51 partidos
22 goles

Pumas: Los millones que se ha devaluado desde el subcampeonato de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News