Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Toluca: ¿Dónde está Bruno Marioni?, figura de Rojinegros y Diablos

Por: Futbol Total 21 Ago 2021

Atlas vs Toluca: ¿Dónde está Bruno Marioni?, figura de Rojinegros y Diablos

Atlas y Toluca tuvieron en sus filas a un delantero de peso como lo era Bruno Marioni, quien dejo huella y actualmente sigue ligado al futbol estrechamente

Uno de los goleadores de la última época que ha marcado un ciclo especial es el argentino, Bruno Marioni, recordado en todos los clubes donde militó en la Liga MX; Pumas de la UNAM, Estudiantes Tecos, Tuzos de Pachuca, Diablos Rojos de Toluca y Rojinegros del Atlas, donde anotó goles a racimos y sin duda el ‘9’ legendario se hizo de un nombre.

Este video te puede interesar

Bruno Marioni, llegó a México en 2004 y desde entonces fue un elemento fundamental en cada equipo en el que, muy recordado dentro de cada entidad. El famoso ‘Barullo’ dejó una marca importante dentro del futbol mexicano hasta convertirse en entrenador profesional en su carrera.

Liga MX: La dura caída de Toluca en la tabla de cocientes

Rojinegro y Diablo

– De 2006 a 2007, el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca reclutó a Bruno Marioni, equipo en el que apenas disputó un total de 18 partidos y anotó 20 goles, se hizo con un título de goleo en el torneo Apertura 2006 y con un Campeón de Campeones, se le negó el título de liga, pues apenas le alcanzó para ser subcampeón.

Sin duda, Marioni fue parte del gran legado de delanteros y campeones de goleo que ha tenido durante toda su historia el equipo Choricero.

Bruno Marioni, un referente que militó en Atlas y Toluca

Bruno Marioni, un referente que militó en Atlas y Toluca

– Por su parte de 2008 a 2009 Marioni militó por 45 partidos en los Rojinegros del Atlas, equipo en el que sumó 32 anotaciones, sin embargo, en la entidad Tapatía no logró hacerse de ningún título, tanto colectivo como individual.

Actuaciones en Copa Libertadores ante Boca Juniors y en el Clásico Tapatío ante Chivas son muy recordadas por los aficionados Zorros.

Dónde está actualmente

Luego de pasos como estratega en la extinta liga de Ascenso MX con Venados de Mérida, Bruno Marioni tuvo la oportunidad de llegar a la primera división en los banquillo con los Pumas de la UNAM, el ‘Barullo’ se ha alejado de las canchas, simplemente porque no le han dado una oferta atractiva hasta el momento.

Actualmente se encuentra trabajando junto a la cadena Marca Claro, donde comenta partidos de la Liga MX pero sobre todo se hace presente como analista en la Copa Libertadores, además de los programas especializados del mismo canal.

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News