Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca; La cantera de los Diablos se desvanece sin resultados

Por: Staff FT 15 Jun 2021

Los Diablos Rojos de Toluca han tenido canteranos muy interesantes en los últimos años, pero ninguno de ellos se consolida y se desvanecen sin resultados


Toluca; La cantera de los Diablos se desvanece sin resultados

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha tenido en los últimos años elementos muy interesantes dentro de sus filas y todos ellos producto de su cantera, pero varios de ellos no han terminado por asentarse dentro de la primera división con los del Estado de México, o bien, no le han terminado por redituar en el tema económico a la institución que los vio nacer.

Varios de estos prometedores futbolistas se han ido quedando en el camino o han salido de la institución sin mucho qué reportar, un equipo que necesita de jugadores comprometidos, pues los Diablos no han logrado festejar un título desde hace once años cuando ganaran el Bicentenario 2010 y esto los pone con mayor urgencia para hacerse con elementos que puedan aportar.

Toluca: Braian Samudio, la apuesta de los Diablos si se concreta venta de Michael Estrada

Este video te puede interesar

Adrián Mora: El defensa central prometía grandes cosas con los Diablos, el futbolista sigue perteneciendo a Toluca, pero ahora lo han puesto en cesión con Rayados de Monterrey, donde tampoco jugó y ahora ha sido enviado a FC Juárez en busca que tome ritmo y tal vez pueda a llegar a ser el futbolista que se esperaba.

Alan Medina: Un volante por derecha con desequilibrio y gol, así fue la presentación de Medina, quien entre una lesión grave e indisciplinas fue desplazado de Toluca, se marchó cedido a las Águilas del América donde tampoco ha encontrado un buen rendimiento y actualmente busca equipo que le otorgue minutos en el campo.

Alan Medina no terminó por ser figura en Toluca como se esperaba

Alan Medina no terminó por ser figura en Toluca como se esperaba

Jorge Sartiaguín: El mediocampista debutó bajo la tutela de José Saturnino Cardozo con gran expectativa, posteriormente Hernán Cristante lo tomó en cuenta, pero poco a poco sus minutos se vieron reducidos y fue desapareciendo, se dio su salida hacia los Potros del Atlante y actualmente se encuentra sin equipo.

Martín Abundis: El delantero había mostrado grandes condiciones y parecía que seguiría el camino de Alexis Vega dentro de Toluca, pero finalmente se fue desvaneciendo hasta el punto que actualmente milita en el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro de la Liga Premier.

Jordan Silva: El defensa central tuvo grandes momentos con Toluca y prometía ser heredero de Edgar Dueñas pero se fue desvaneciendo y ha pasado de equipo en equipo, teniendo oportunidad de pertenecer a Cruz Azul y actualmente a las Águilas del América, pero sin tener protagonismo alguno.

Corren peligro

Elementos como Kevin Castañeda, Iván Acero, Gustavo Gutiérrez, Juan Pablo González y Christopher Engelhart, entre otros, que desean ganarse un lugar dentro del futbol mexicano están corriendo el riesgo de tener el mismo destino de los ya mencionados, por lo que deben llevarlos con calma y cuidarlos mucho dentro de la entidad Choricera para que puedan obtener resultados de estos jugadores.

Kevin Castañeda debe terminar de dar el 'Do de pecho' como canterano de los Diablos

Kevin Castañeda debe terminar de dar el ‘Do de pecho’ como canterano de los Diablos

Rubens Sambueza renueva con Toluca; su retiro en América se aleja

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?