Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Braian Samudio, la apuesta de los Diablos si se concreta venta de Michael Estrada

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Toluca: Braian Samudio, la apuesta de los Diablos si se concreta venta de Michael Estrada

El futbolista paraguayo de 25 años, Braian José Samudio Segovia sería la gran apuesta en el ataque para los Diablos Rojos de Toluca de cara al Apertura 2021

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ya han logrado hacerse con refuerzos de calidad de cara a lo que será el torneo Apertura 2021, Hernán Cristante desea una plantilla más potente y con mayor versatilidad luego del buen semestre que realizaron y en este caso uno de los elementos en los que pusieron la mira sería el futbolista paraguayo de 25 años, Braian José Samudio Segovia.

Quién es

Este video te puede interesar.

Braian Segovia es un extremo izquierdo o atacante que estuvo militando en el Caykur Rizespor de la SuperLiga Turca, pero que terminaba su contrato en este junio del 2021 y por está razón la directiva de Toluca le puso el ojo para incorporarlo como su apuesta principal dentro de la delantera.

Toluca podría darle salida a sus jugadores prestados este 2021

Su último equipo es de primera división pero la realidad es que cuando llegó al mismo era un cuadro que jugaba en la segunda división, ahí ganó el título y de igual forma fue campeón de goleo en la 2017-2018 a pesar de no ser meramente un delantero.

Braian Samudio, la apuesta de Toluca para su ataque

Braian Samudio, la apuesta de Toluca para su ataque

Su formación ha sido en Brasil con equipos como Guaraní y Boa Esporte, un futbolista que no ha pasado por ningún club de su país. Sin embargo, ha sido parte de las últimas convocatorias por parte de la Selección de Paraguay en las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Cómo juega

El futbolista paraguayo es un extremo puro, puede jugar por los dos costados aunque su pierna dominante es la derecha, gusta mucho de patear al arco y en ocasiones aparece agregado como un centro delantero más lo que le permite siempre estar cerca del gol, así lo demuestran sus 39 goles en Turquía; 20 en segunda división y 19 ya en el máximo circuito.

Se va el Piña

Por otro lado, su llegada podría ser indicativo que los rumores que ponen fuera al atacante ecuatoriano, Michael Estrada se harán realidad para los Diablos y sobre todo que sería dejando dinero en las arcas de la institución.

En su momento Boca Juniors se interesó en el jugador y de igual forma se habló que en España el Villarreal le seguía la pista, de forma que Toluca no se cierra para nada a su partida, sobre todo si viene acompañada de millones de dólares a sus bolsillos.

Liga MX: Necaxa, Pumas y Toluca, las rachas más largas sin título en torneos cortos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News