Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca podría darle salida a sus jugadores prestados este 2021

Por: Futbol Total 25 May 2021

Toluca podría darle salida a sus jugadores prestados este 2021

Los Diablos Rojos de Toluca podría darle salida a sus jugadores prestados para este mercado de verano del 2021; otros elementos están en suspenso

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca parece estar preparando una nueva limpia en su plantilla de cara al torneo Apertura 2021, pues además de las bajas que se prevén de Gastón Sauro, Joao Plata y Pablo López, la escuadra Roja tiene que comenzar a dar salida a los futbolistas que tiene a préstamo y que no están contemplados para tener una oportunidad en la plantilla actual.

Este video te puede interesar

Hernán Cristante y la directiva ya comienzan los movimientos del mercado de verano para poder empezar a tachar de la lista los nombres de los futbolistas que tienen cedidos, pero no será una tarea sencilla, necesitarán de muchas negociaciones y decisiones importantes desde la cúpula de los Choriceros.

Toluca: Rubens Sambueza debe ‘hacer pacto con el Diablo’ y renovar su contrato

Los cedidos que pueden irse

Emanuel Gigliotti: Con la llegada de Ariel Holan a Club León, todo parece indicar que el delantero argentino tiene una nueva posibilidad de quedarse con la Fiera, quien pondría un jugador para completar el ‘Trueque con los Diablos’.

Felipe Pardo: Otro de los elementos que podría beneficiar a Toluca, los Tuzos de Pachuca quieren quedarse con el jugador y pondrían sobre la mesa a Jorge ‘Burrito’ Hernández como intercambio.

Felipe Pardo podría romper toda relación con Toluca y quedarse en Pachuca

Felipe Pardo podría romper toda relación con Toluca y quedarse en Pachuca

Javier Güemez: El mediocampista se quedaría en el Atlético de San Luis, quienes pondrían sobre la mesa a Ian González para completar la transacción con los Diablos.

Los que faltan

Aníbal Chalá: El Dijon no completará la opción de compra por el ecuatoriano y está obligado a regresar a reportar con Toluca, pero por el momento no se ha hablado de algún interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Aníbal Chalá no ha tenido un buen paso en Francia con el Dijon

Aníbal Chalá no ha tenido un buen paso en Francia con el Dijon

Kevin Escamilla: El futbolista estuvo con Gallos de Querétaro por un año pero no ha marcado diferencia y todo parece indicar que lo regresarán a los Diablos, donde tampoco lo tienen contemplado.

Diego Rosales: El lateral estuvo con Cancún FC en la Liga de Expansión MX y todo dependerá de la institución si se hace de forma definitiva, en caso contrario Toluca tendría que determinar su futuro.

Giovanny León: El mediocampista estuvo en la Liga de Expansión MX con los Dorados de Sinaloa y todo lo que puede esperar es la determinación de los Diablos al respecto de su futuro en su carrera.

Qué fue de José Manuel Cruzalta, villano de Toluca por choque con César Villaluz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News