Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Ariel Holan puede traer al mejor Emanuel Gigliotti de vuelta

Por: Futbol Total 25 May 2021

Club León: Ariel Holan puede traer al mejor Emanuel Gigliotti de vuelta

Ariel Holan ya dirigió a Emanuel Gigliotti en Independiente de Avellaneda y logró sacar su mejor rendimiento, ahora buscará replicarlo en Club León

El cuadro del Club León decidió renovar el banquillo de cara al torneo Apertura 2021, la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica obligó la directiva de la Fiera a buscar un nuevo timón para el equipo y lo han encontrado en el argentino Ariel Holan, quien será el encargado de mantener en el alto nivel de juego y dominio que se encontraba hasta hace unas temporadas que culminó con un campeonato.

Gigliotti no ha tenido un gran rendimiento con León

Gigliotti no ha tenido un gran rendimiento con León

Emanuel Gigliotti

Este video te puede interesar

El caso del ‘Puma’ Gigliotti se está volviendo importante para León en este verano del 2021 debido a que se termina su préstamo (su carta pertenece a los Diablos Rojos de Toluca), todo parecía indicar que se marcharía, pero la llegada de Holan tiene todo en suspenso y con posibilidades de mantenerse dentro de la institución Esmeralda.

Qué fue de José Manuel Cruzalta, villano de Toluca por choque con César Villaluz

Al momento, Gigliotti tiene 33 partidos disputados con la camiseta de los Panzas Verdes, su rendimiento es de apenas nueve goles, pero dos de ellos fueron fundamentales para darles el título del Guard1anes 2020.

Holan los supo explotar

De 2017 a 2018, la dupla Holan-Gigliotti vivió grandes momentos con los colores de Independiente de Avellaneda, juntos ganaron una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank pero el estratega logró sacar lo mejor del ‘Puma’ goleador.

Ariel Holan y Emanuel Gigliotti en su paso por Independiente

Ariel Holan y Emanuel Gigliotti en su paso por Independiente

Bajo su mando, Holan alineó en 65 ocasiones a Gigliotti y estos fueron sus números:

4.877′ minutos jugados

25 goles

5 asistencias

Copa Sudamericana

Copa Suruga Bank

Aunque su relación en Independiente terminó de forma fría debido a que Gigliotti era puesto constantemente como jugador transferible, la realidad es que Holan, a su llegada a México ya le habría pedido a la directiva de León que busquen su continuidad.

Toluca puede ilusionarse con la vuelta de Leo Fernández para Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News