Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza renueva con Toluca; su retiro en América se aleja

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Rubens Sambueza renueva con Toluca; su retiro en América se aleja

El futbolista de 37 años, Rubens Sambueza renovó contrato con los Diablos Rojos de Toluca; su sueño de terminar en las Águilas del América se aleja

El futbolista de 37 años, Rubens Sambueza ha renovado su contrato por un año más con los Diablos Rojos de Toluca, está cerca de sellar su torneo 29 dentro del futbol mexicano, pero se aleja de uno de sus sueños; retirarse en las Águilas del América o en todo caso con River Plate, equipo que lo debutó en el máximo circuito.

Este video te puede interesar.

“Tengo pasión por el fútbol. sin embargo, me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México, aunque al River Plate me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me crié en la casa club y me dieron la primera oportunidad”, detalló en el 2020 Sambueza, pero parece que esa posibilidad se aleja de forma importante.

Michael Estrada en venta; Contrato y cuánto pide Toluca por el ecuatoriano

Los equipos

En 2007 tuvo su primer acercamiento con la Liga MX llegando a los Pumas de la UNAM, posteriormente se marchó y regresó a Estudiantes Tecos, para llegar con las Águilas del América vía Miguel Herrera; con los de Coapa ganó dos Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf. Posteriormente comenzó su andar con los Diablos Rojos de Toluca, Tuzos de Pachuca y Club Léon. Llegó a Toluca en una segunda etapa para ser el líder y capitán de la institución Choricera en lo que parece el final de su carrera.

América no

Con la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera, último entrenador interesado en su regreso a Coapa y ya con 37 años, parece que Sambueza debe comenzar a pensar que su futuro ya no estaría con América, pero la realidad apunta a que ha sido el único equipo de Liga MX con el que ha logrado ganar trofeos, pues sus otros galardones los obtuvo en River Plate y Flamengo.

Toluca: Los futbolistas paraguayos que la han roto en los Diablos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News